Durante todo el mes de octubre pensamos más que nunca en esta enfermedad, pero hoy se celebra el Día Mundial del Cáncer de Mama y son muchas las firmas que se suman a dar su apoyo. Aquí os quiero dejar algunos ejemplos de ello, además del ya mencionado posado para Ausonia por la causa.

Un año más Estee Lauder colabora con su campaña de concienciación sobre el cáncer de mama. Hace un llamamiento global y anima a mujeres, hombres familias y amigos a unirse en honor a aquellos que ya no están por esta causa. El cáncer de mama nos toca a todos, de una u otra manera y nos envían el mensaje “Juntos somos más fuertes” .

cancer de mama

Se pondrá a la venta una edición limitada de productos rosas de las marcas de belleza de la Compañía para recaudar fondos para la investigación médica. El 100% del beneficio de la venta de estos productos se destinará a financiar un proyecto de investigación a través de la Fundación Científica de la Asociación Española contra el Cáncer.

RevitaLash lanza una edición especial de su revitalizador de pestañas, producto estrella de la marca. El 10% de los beneficios recaudados irá destinado a trabajos de investigación y educación dirigidos a ayudar a los científicos en su estudio de la enfermedad. Precio: 131 euros.

Pink Ribbon - prototype

 

La firma británica Elemis de la que os hablaré esta semana también apoya esta causa, concretamente a la Asociación Breast Cancer Care para prevenir y/o detectar este tipo de enfermedad, a la que ha donado 10.000 libras a través de la venta de una edición especial de su bestseller , la crema de Pro-Colágeno marino.

Captura de pantalla 2014-10-19 a la(s) 18.49.11

ARTDECO, la firma de maquillaje de venta en exclusiva en Douglas, muestra su compromiso con la lucha contra el cáncer de mama presentando una edición especial de All in One Mascara, ahora vestida con el Lazo Rosa.
Además, la marca donará el 10% de las ventas de esta máscara de pestañas a la fundación internacional Susan G. Komen, organización sin ánimo de lucro creadora del famoso lazo rosa y símbolo de la lucha contra esta enfermedad a nivel mundial.

cancer de mama 2014
Este producto es uno de los más vendidos de la marca y es por ello que ha sido el elegido para impulsar esta campaña. Una edición muy especial que servirá para ayudar a muchas personas, además de convertirse en un símbolo para el apoyo a estas iniciativas. Precio 14,90 euros.

ghd por supuesto ha participado muy activamente en este Día con varias acciones. Por una parte destinando 10€ de la venta de su styler solidaria ghd V coral. Ya son 1,5 millones de euros donados en España y 9 millones a nivel global. Por otro, con un vídeo solidario protagonizado por Blanca Suárez, Clara Lago, Marta Hazas, Lidia Bosch, Ursula Corberó y Manuela Velasco.

ghd cancer mama

Desde el Centro Integral de Belleza Ángela Navarro, pionero en soluciones estéticas para pacientes oncológicos, ofrecen asesoramiento y tratamiento para el cuidado de la piel con necesidades especiales (incluyendo los casos en los que se está recibiendo quimioterapia) gracias a la línea de cosmética ADAPTA.

Además de los cuidados para piel y para cabello, existe un servicio de prótesis capilares completamente personalizadas (pelucas, gorros, pañuelos…) diseñadas a medida con materiales hipoalergénicos para que no sufra el cuero cabelludo más sensibilizado.

cancer de mama

La firma Poète también se viste de rosa y ha colaborado este año donando íntegramente las ventas recaudadas con la camiseta Aspen a la AECC.

Desde Mifabula también han querido colaborar en la lucha y donarán un 30% de las ventas de su collar “corazonada” a la Fundación Sandra Ibarra.

cancer de mama

Y también muchas personas han bailado hoy de la mano de SEOM Y Buckler 0,0 en Madrid para apoyar a las #SuperWoman que están pasando por un cáncer de mama.

Los beneficios del proyecto #SuperWoman de Buckler 0,0 serán destinados a la Sociedad Española de Oncología Médica (SEOM) que lo revertirá en la Beca de investigación SEOM-Buckler 0,0

cancer de mama