Esta semana he asistido a la presentación del nuevo producto Dior Addict, más bien del nuevo spot que se estrenaba ayer.Kate Moss será la imagen de Dior para la línea Addict en esta primavera. (Fotos)

Kate Moss no es de mis modelos favoritas, la verdad, prefiero a Mónica Belucci o Sharon Stone, también imágenes de otras líneas de Dior, pero bueno, después de ver el spot, me gusta más, porque está increible. Sí, ya sé que tiene un cuerpo fantástico, un gran estilo, una cara bonita, un cierto atractivo “salvaje” y demás, pero no es de mis favoritas, no me ofrece lo que a mí me gusta.

También hay que reconocer el gran tirón que ofrece al trabajar con John Galiano, ahora tan de moda y en boca de todos (tan arriba y tan abajo a la vez). Juntos hacen de la moda puro arte.

 

Ahora bien, si nos vamos ya a la colección, es espectacular. Una gama de 44 colores  de barras de labios absolutamente irresistibles, casi me vuelvo loca probándolos. Todos me gustaban.

Además su fórmula es muy completa. Contiene un 25% menos de ceras que las barras de labios normales, y a cambio incluye un gel “efecto espejo” con aceite de jojoba que hace que consigamos unos labios brillantes, de aspecto “jugoso”  y muy chic.

Los colores se han dividido en tres líneas, tres estilos diferentes:

1. Doll Icon Style, con tonos nude  y rosas. El más famoso es el nº 333 Nude, de color beige que aporta brillo a los labios, dando un aspecto natural.

 

2. Glam Icon Style, con colores marrones, vino y rojos. El preferido de Kate es el 963 Red Carpet que es un rojo oscuro que dará un aspecto muy sexy.

3. Rock Icon Style, tonos rosas y frambuesas para combinar con un look rockero. Aquí, mi preferido, nada del preferido de Kate, es el 578 con el que sentí un flechazo en cuanto lo probé.

Su precio es de 28 euros.

 

Total, que me volví a casa, por la noche, y el mejor tono de labios que he llevado puesto en mi vida (el 881 Fashion Week), me sirvió para dar el beso de buenas noches a mi bebé que ya estaba dormido, y a mi hijo de cuatro años que me recibió con un “Qué guapa estás mamá” ¿se puede pedir más?

Os dejo el anuncio para que podáis opinar también sobre Dior Addict  Spot Dior

También te puede gustar: Barras de labios rojas míticas