Diviniti tv

Foto: Divinity.es

Hoy viernes 1 de abril comienza definitivamente la emisión de Divinity Tv, el primer canal en España que surge a partir de una página web.
¿Qué contenidos emitirá? series como “Sexo en Nueva York” o “Anatomía de Grey”, entre otras muchas, programas de entretenimiento y actualidad, espacios de moda y tendencias, cine y mucho más.
Para hacernos una idea de lo que será podemos ver precisamente su web, en la que me ha llamado la atención por ejemplo un vídeo blog que tiene Carmen Lomana (en el capítulo que yo he visto hablaba del traje de novia de Kate Middleton, y lo comparaba con el de su difunta suegra Lady Di…)

Y lo que más me ha gustado, para inaugurarla han programado una emisión intensiva de “Sexo en Nueva York”, serie que me pongan en la temporada que me pongan, me van a enganchar porque me encanta. Así que podremos estar todo el fin de semana viendo capítulo tras capítulo de Carrie Bradshow y sus amigas Charlotte, Miranda y Samantha.

Diviniti tvHoy a las 20:15 horas empieza la carrera con la emisión de los seis primeros capítulos de la primera temporada seguidos del reportaje especial ‘Las mujeres de Sexo en Nueva York’ , de la serie documental ‘Historias de Hollywood’. El atracón de Sexo en NY continuará el sábado y domingo de cuatro a ocho de la tarde.

Otras series que seguro ya conocéis, como ‘Gossip girl’, ‘Mujeres en Manhattan’, ‘Diario de una doctora’, y muchas más se irán incoporando progresivamente a la programación. Todas se emitirán desde el capítulo uno, cosa que agradezco porque yo no he visto ninguna, aunque lo he intentado.

Divinity TV pertenece a Telecinco, por cierto, y me alegra de que lance este canal para mujeres, que no tiene nada que ver con realitys ni con cosas parecidas, simplemente contenidos para la mujer normal (y sin frikis ni princesas del pueblo !bien!).

vía Divinity TV ya está aquí , Divinity.