¿Te gusta el merengue, la tarta de limón o los macarons? pues aquí tienes tres fragancias que te van a volver loca. Se trata de una colección que lanza Donna Karan New York (DKNY): DKNY Sweet Delicious.

Os podéis hacer una idea de cómo serán las fragancias para que el famoso pastelero y confitero Jhonny Luzzini se ha inspirado en ellas para preparar un nuevo cupcake. “Una vez estudiados los aromas y los ingredientes principales, como naranjas de la China, ralladura de naranja y rosa, supe que tenía que dar vida a esos deliciosos sabores y crear el primer postre del miundo inspirado en una fragancia”.

DKNY Sweet Delicious

El otro día tuve la ocasión de probarlas, y no sabría deciros cuál me gusta más de las tres, quizás la de merengue, pero es que las tres son para olerlas y casí comérselas!

DKNY Sweet Delicious

Aquí las tenéis, y elegid vosotras mismas.

DKNY Sweet Delicious Tart Key Lime, aroma de tarta de limón mezclado con naranja, bergamota y mandarina. Suave y ácido.

 

DKNY Sweet Delicious

DKNY Sweet Delicious Pink Macaron, aroma muy dulce mezcla de mandarina y naranjas de la China, bañadas con una capa de granada y enrolladas con un acorde de mazapán rosa.

 

DKNY Sweet Delicious

DKNY Sweet Delicious Creamy Meringue, mezcla de crema de limón, bergamota y cuyo golpe final de sofisticación se descubre con madera de cedro y ámbar blanco empapado de almizcle.

DKNY Sweet Delicious

Ha salido a la venta este mes de marzo y sólo estará disponible en las tiendas de Sephora (una pena para las que no cuenten con alguna de estas tiendas en su ciudad).

Os dejo esta monada de vídeo:

Su precio es de 44,50 euros. DKNY Sweet Delicious