Dolce Floral Drops EDT la más fresca fragancia que Dolce & Gabanna ha creado. Recrea los sentidos con las chispeantes notas de salida elaboradas con nerolí y flor de papaya, que se fusionan entre sí, para darle presencia y sentido al aroma, potenciado por las notas de Amaryllis blanca, narciso blanco y lirio de agua blanco. Se define su personalidad con la calidez de sus notas de fondo que contienen almizcle, madera de cachemira y sándalo. ¿Queréis conocerla mejor?

Dolce Floral Drops EDT

Para describirla pensad en el amanecer, el delicado aroma de las flores blancas recién cortadas, todavía bañadas de rocío. El frescor de las hojas de Neroli que acompañan y potencian su aroma.
Quizás también te interese otra fragancia fresca de D&G: Dolce Gabbana Light Blue

LA FRAGANCIA

Dolce Floral Drops tiene la excepcional belleza de una esencia fresca y floral.
El Eau de Toilette está inspirado en las notas de Dolce Eau de Parfum, manteniendo su armonioso distintivo de flores blancas con un corazón de Amaryllis Blanco. Dolce Floral Drops combina estos ingredientes con frescas notas verdes de salida de las hojas de Neroli, que definen su frescor desde la apertura de la fragancia.

Dolce Floral Drops EDT

Notas de salida: hojas de Neroli, flor de Papaya
Notas de corazón: Amaryllis Blanco, Narciso Blanco, Lirio Blanco Notas de fondo: Madera de Cachemira, notas de Almizcle y Sándalo Familia Olfativa: Floral, Fresca floral

EL ENVASE

El frasco de Dolce Floral Drops recuerda la ya conocida silueta de Dolce: un cristal grueso de líneas curvas y sólido fondo, con el tapón en forma de flor esculpida con pétalos en blanco crema. El cristal esmerilado aporta un color verde brumoso, como bañado de rocío, expresando la fresca delicadeza de la fragancia.

Dolce Floral Drops EDT

EL TESTIMONIO: KATE KING

La modelo canadiense Kate King ha sido elegida de nuevo para interpretar el alma de Dolce Floral Drops. De profundos ojos y rasgos aristocráticos, Domenico Dolce y Stefano Gabbana la presentan como la moderna encarnación de la Angelica-Claudia Cardinale en “El Gatopardo”.

LA CAMPAÑA PUBLICITARIA

Me gustaría compartir con vosotras el vídeo de cómo se hizo la campaña de esta fragancia con Kate King. Sus ojos anchos y almendrados, junto con sus rasgos nobles, hacen de ella la perfecta encarnación de los valores sicilianos que se encuentran en el corazón de la fragancia.

Los creadores de esta fragancia son  Jean-Marc Chaillan and Laurent Le Guernec.

El precio de Dolce&Gabbana Dolce Floral Drops EDT 50ml  es de 40,49 €.
El precio del perfume Dolce&Gabbana Dolce EDP 50 ml es de 77 € . DolceGabbana