De vez en cuando hay algún producto o colección que cae en mis manos, y me gusta tanto que no sé ni por dónde empezar a contaros. Ésta es una de ellas, Love y Taormina, de Dolce & Gabbana Make Up. Cada vez que la miro me gusta más.

Sabéis que tengo debilidad por Dolce & Gabbana Make Up, su línea de maquillaje. En cada colección pienso que la siguiente no la puede superar, y¡ siempre me equivoco!

La colección de maquillaje de este verano Love in Taormina inspirada en el verano siciliano es absolutamente maravillosa. Fruto de las sinergias creativas entre la moda y la belleza, sus creadoras dieron luz a unos colores y texturas por las que es imposible no sentirse atraída.

Dolce & Gabbana Make Up

Las lacas de uñas de Love in Taormina son la clave de la colección, semejantes a un colorido bouquet de flores sicilianas. Los nombres en italiano de las flores distinguen cinco nuevas tonalidades. Bouganville, un intenso fucsia con un toque púrpura, mi preferido; Ibisco, un rosa oscuro con destellos en coral; Oleandro, un suave rosa irisado; Iris, un intenso violeta; y Camelia, un coral fluorescente. Junto a ellos, el dúo de colores True White, un blanco irisado, y Fire, un vibrante rojo anaranjado.

Os enseño esos maravillosos colores para que veáis que no estoy siendo subjetiva… mirad qué maravillas:

Dolce & Gabbana Make Up

Dolce & Gabbana Make Up

the-nail-lacquer-Intense-Nail-Lacquer-in-Bouganville-low-res2 the-nail-lacquer-Intense-Nail-Lacquer-in-Camelia-low-res2 the-nail-lacquer-Intense-Nail-Lacquer-in-Iris-low-res2 the-nail-lacquer-Intense-Nail-Lacquer-in-Oleandro-low-res2

El PVP de las lacas de uñas es de 23 euros.

 

Dentro de la colección Love in Taormina de Dolce & Gabbana Make Up se incorpora una nueva Línea de Cuidado de uñas formulada para crear la Manicura Dolce&Gabbana.

Consta de tres productos que protegen, nutren y aportan fortaleza y sofisticación. Las lacas protectoras aportan o bien un brillo intenso o bien un acabado mate.

The base lacquer Protective Base

The base lacquer Protective Base

The-top-lacquer-High-Shine

The-top-lacquer-High-Shine

The-top-lacquer-Matte

The-top-lacquer-Matte

La laca protectora High Shine contiene polvo de diamante para infundir fortaleza a las uñas y conseguir un brillo efecto espejo, manteniendo el color y prolongando la duración del esmalte; la laca protectora Matte consigue un efecto mate aterciopelado al secarse a la vez que simultáneamente conserva el color y aporta durabilidad.

Además de las uñas, los labios y ojos de D&G no dejan indiferente a cualquiera.

Los intensos y coloridos labiales y la maravillosa sombra de ojos son igual de espectaculares.

El labial en el tono Velvet es un rosa perlado frío que ofrece un color opaco de larga duración, el tono Cosmopolitan es un rosa coral mate, y Violet es un labial violeta profundo, traslúcido y brillante, que añade volumen a los labios. PVP 30 €

el verano de Dolce & Gabbana

La sombra Amore, con su cuarteto de femeninos tonos rosados y púrpuras, resalta la mirada. Para añadir mayor calidez a las mejillas, Pat McGrath, make up artista de D&G,  utilizó en el backstage del desfile primavera-verano 2013 de Dolce&Gabbana los coloretes en los tonos Sole, un rojo anaranjado, Apricot, un marrón anaranjado, y Mocha, un marrón rosado. PVP 50 euros.

the-eyeshadow-Smooth-Eye-Colour-Quad-in-Amore-low-res_CF

the-eyeshadow-Smooth-Eye-Colour-Quad-in-Amore-low-res

Esta colección está disponible en exclusiva en Dolce & Gabbana Make Up de  El Corte Inglés de Madrid-Castellana, Barcelona – Plaza de Catalunya-, Zaragoza- Sagasta-, Bilbao, Marbella y Vigo.

En fin, tendré que esperar a la siguiente colección para volver a sorprenderme y para descubrir algo aún más bonito…

Actualizo este post con un vídeo que he hecho con los productos de la colección:

Si te ha gustado esta entrada, por favor, compartela en tus redes sociales desde aquí debajo.

Dolce & Gabbana Make Up