El otro día me invitaron a probar la nueva línea de maquillaje de Dolce & Gabbana. Era un día que no me venía nada bien, pero una marca como Dolce & Gabbana y una oportunidad para conocerla de la mano de sus expertos maquilladores no era para desperdiciarla. Así que allí que me fui, a El Corte Inglés de la Castellana, el único centro en el que por el momento se va a comercializar en Madrid.

Empezando por las bases, la que más me gustó fue una muy cremosa, hidratante y que deja la piel mate, y sin efecto “máscara”, Creamy Foundation. Mi tono era el 78. Para mi es “la joya de la corona” porque sus anuncios ya se empiezan a ver por todas partes, en ellos Scarlett Johanson posa con un maquillaje muy muy natural. Es éste:

Scarlett Johansson maquillaje

 

Dolce Gabbana maquillaje

Yo soy más de Mónica Belucci, que también es imagen de la marca, pero es indiscutible que cualquiera de ellas es espectacular y representa perfectamente ese glamour y valores de Dolce & Gabbana.

Dolce & Gabbana maquillajeDolce & Gabbana maquillaje

Después la gama de colores en sus sombras es espectacular. Al preguntarme qué tonos prefería dije: algo azul, que siempre me gusta verlo y nunca lo he probado en mi cara.

Me maquillaron con una combinación de verde pistacho, azul y morado, que bien difuminado y aplicado con esas manos, claro, quedaba espectacular. Lo más original, el morado delineado también por debajo del ojo, que al principio cuando me lo vi parecía que me acababa de levantar con las ojeras de una semana, pero después, con ese arte de difuminar y mezclar con el delineador negro aplicado en pincel, quedó perfecto! impresionante!

Dolce & Gabbana maquillaje

Todas las sombras se pueden mezclar con agua y así darles un toque más intenso.

Dolce & Gabbana maquillaje

Foto: Malva Rico

Después un poco de máscara, Secret Eyes Mascara. Me quedaron unos ojos muy bonitos, eso sí, no para volver a casa a bañar a los niños, pero de todo se aprende y merecía la pena.

Un toque de colorete en tono melocotón (Peach 20 blush) y otra vez me atreví con los labios: no pude resistirme a un color berengena espectacular, el nº 100 (lipduo), una barra con un color morado muy intenso por fuera y el corazón de gloss: Passion Duo Gloss Fusion Lipstick Impact. Ambos muy cremosos y al estar en una sola barra, con una pasada estás dando color y brillo a la vez, además de hidratarlos. Una barra que yo me compraría ahora mismo, si no tuviera tantas…

Después de todo la maquilladora me hizo este croquis, con los colores y los mismos productos que había utilizado en la sesión, una artista:

Dolce & Gabbana maquillaje

Y aunque salgo un poco fea en la foto, os la voy a poner para que veais qué bonitos eran los tonos usados, y el efecto final. Eso sí, no tengáis en cuenta mi careto por favor. Ya sabéis que no suelo poner mis fotos pero últimamente me estoy soltando…

Dolce & Gabbana maquillaje

 

Como todo lo que hace Dolce & Gabbana esta línea de productos de maquillaje es de lujo, y por tanto sus precios son elevados si los comparamos con otras marcas, pero similares, por ejemplo, a los de Dior.

También el packaging es espectacular y lujoso mirad:

 dolce gabbana make up

Y un detalle que me encantó y que os quiero contar: sus barras de labio huelen a las de nuestras madres cuando éramos pequeñas. Si pasáis por un stand de la marca, por favor, acercaos y oledlas, ya veréis qué recuerdos os vienen a la cabeza.

Dolce Gabbana make up
Además estas de doble textura dan color y a la vez hidratan en la misma pasada.

ana obregon dolce gabbanaAyer hubo una fiesta de presentación en su tienda de Ortega y Gasset a la que finalmente no pude asistir, una pena! espero ver hoy y en estos días las fotografías del evento que seguro que fue de lo más cool!

 

 

*Cinco años después, me sigue encantando esta marca de belleza, insuperable a mi modo de ver. Sus productos son de una calidad extraordinaria y sus visuales me vuelven loca, y si no, mirad las imágenes de la nueva campaña (año 2017):

dolce-and-gabbana-makeup-face-charts-emotioneyes-sistine-and-sophia-stallone

Dolce & Gabbana make up