El Árbol de la Vida

El Árbol de la Vida

El próximo 16 de Septiembre se estrena en cines El Árbol de la Vida.

De la mano del director Terrence Malick (“Malas Tierras”, “Días del Cielo”, “La Delgada Línea Roja”, “El nuevo Mundo”) nos llega una experiencia cinematográfica provocativa. Su quinta película, El Árbol de la Vida, es un canto a la vida.

Busca respuestas a las preguntas más inquietantes, personales y humanas; a través de un caleidoscopio de lo íntimo y lo cósmico, que va de las emociones más descarnadas de una familia de un pequeño pueblo de Texas a los límites infinitos del espacio y del tiempo, de la pérdida de inocencia de un niño a los encuentros transformadores de un hombre; y lo hace con sobrecogimiento, asombro y trascendencia.

 

La verdad es que acabo de ver el tráiler y me parece, cuanto menos, sobrecogedor. Quizás también influya que esté muy sensible, pero tiene pinta de ser una gran película que nos mantendrá con el corazón el vilo.

El Árbol de la VidaCon Brad Pitt y Sean Penn  podemos imaginarnos que esta película será una cita obligada en los próximos días que no nos defraudará.

Tenemos 3 lotes para sortear, compuestos por: camiseta + gorra+ regadera + bolsa, todo de la película.

Los tres primeros comentarios sobre la película que dejéis en esta entrada en el blog, serán los ganadores de cada uno de los lotes. Las bases están al final*.

!Suerte!

 

El Árbol de la Vida

 

 

El árbol de la vida

* Bases:

Debéis dejar el comentario aquí en el blog, y no en Facebook.

Deberán ser recogidos en el plazo de un mes desde que se comuniquen los premiados, pasado este tiempo se perderá el derecho al premio. Los premios se podrán recoger en una dirección de Madrid capital, no serán enviados. El Árbol de la Vida