Para celebrar el Año Nuevo chino y con motivo de San Valentín, YSL Beauté presenta una nueva edición coleccionista de Couture Palette.
Un accesorio imprescindible para seducir bajo el signo de la exuberancia y la pasión.

Couture Palette Collector «HEARTS PROFUSION» representa un homenaje al amor con este maravilloso estuche rojo, precioso, deslumbrante y lujosamente adornado con el logotipo Cassandra, presenta una miríada de corazones dorados entrelazados.

ysl palette couture san valentin

Esta paleta trae 5 tonos de alta costura para un maquillaje a medida, cinco tonos cálidos y festivos para conseguir una enigmática mirada.
En su corazón late un marrón embriagador, envuelto en un camel cálido y un gris perla. Dos colores cálidos que contrastan con la luminosidad del rosa melocotón y del champagne tornasolado. Una escala cromática y un juego de texturas que aportan calidez e iluminan la mirada. PVP 60 euros

Consejos de aplicación: «Aunque no existan normas absolutas, la base —aplicada a ras de las pestañas y extendida hacia la parte superior el párpado— abrirá e intensificará la mirada.
El iluminador, aplicado en la zona interna del ojo y bajo el arco ciliar, aportará a la mirada toda su luminosidad. Los tres tonos restantes, ayudarán a modular y a crear contraste».

Por supuesto, ideal si lo combinamos con el rojo temperamental de la pasión del icónico VERNIS À LÈVRES en estuche dorado, convertido ya en todo un icono: el Nº9 – Rouge Laque. Un rojo maravilloso y seductor.

ysl palette couture san valentin

Con una elevada concentración de pigmentos, la textura de ROUGE PUR COUTURE VERNIS À LÈVRES queda perfecta. Los labios se visten con una capa fina y ultraligera, con un renovado brillo y un color que permanece fresco, sin agrietarse ni atenuarse, y con un aspecto “jugoso”

¿Quién dijo que no le gustaba San Valentín?
Por cierto, esta edición se vende sólo en El Corte Inglés