Aquí tenéis más información del peinado que lució la actriz Diane Kruger en la alfombra roja de los Globos de Oro de la pasada edición. Se trataba de una versión moderna de ondas retro, ligero y elegante. Además, Diane Kruger  fue una de las más elegantes con un diseño de Emilia Wiekstead.

El responsable de dicho peinado fue Jen Atkin para Moroccanoil.

Diane Kruger

* Photographer Credit: Jason Merritt at Getty Images

Si te gustó aquí tienes los pasos de Cómo se creó el peinado:

  • Comenzando con el pelo húmedo, aplicamos el Voluminizador de Raíces directamente en las raíces y usamos los dedos para repartir el producto por todo el cabello. Después, de medios a puntas, utilizamos la Espuma Voluminizante y peinamos para distribuirla uniformemente. Esto nos permite crear volumen y textura.
  • Después, sección por sección, secamos el cabello usando el Cepillo de 35mm de cerdas de jabalí Moroccanoil para un acabado liso.
  • Una vez que el cabello está completamente seco, rociamos con la Laca de Fijación Luminosa Media  para una fijación suave.
  • Con un rizador de 1,5 cm, rizamos por secciones de pelo de 2,5 cm en la parte superior del cabello y fijamos con unas horquillas para mantener un marcado rizo.
  • Una vez que la parte delantera está terminada, rociamos la parte posterior del pelo de nuevo con la Laca Luminosa de Fijación Media y rizamos por secciones de 2,5 cm con un rizador de 2,5cm para obtener unas ondas retro.
  • Retiramos las horquillas de las ondas delanteras y cepillamos suavemente con el Cepillo de 35mm de cerdas de jabalí.
  • Con las Planchas Profesionales de cerámica de Moroccanoil, alisamos la parte superior de pelo y cardamos ligeramente de medias a puntas para dar una sensación suave y etérea.

moroccanoil

Toque final:

Terminamos rociando ligeramente con Frizz Control de Moroccanoil para aportar brillo.