Palazzo LivornoPalazzo Livorno

Cada ciudad italiana es una joya, sin embargo Livorno es conocida desde hace mucho tiempo como el puerto de entrada de La Toscana. A pesar de los bombardeos que la ciudad sufrió durante la Segunda Guerra Mundial, se ha convertido en un lugar mágico, repleto de rincones con encanto que no pasan inadvertidos a ojos del viajero.

Consciente de este potencial, NH Hoteles abrió hace un par de años un fantástico hotel en esta zona: el NH Gran Hotel Palazzo Livorno, un histórico palacio del siglo XIX, situado cerca de la elegante Terraza Mascagni y del puerto de Viale y frente a los Baños Pancaldi. El prestigioso establecimiento de cinco estrellas ha vivido una meticulosa restauración de casi tres años para combinar la elegancia propia de la belle èpoque con las más modernas comodidades.

El hotel Palazzo Livorno, perteneciente a la categoría Collection de la cadena, es el único establecimiento de cinco estrellas de la zona y cuenta con 123 habitaciones y una suite real equipada con un pequeño baño turco. Todas las estancias se encuentran lujosamente decoradas y combinan la funcionalidad del estilo característico de NH Hoteles con un toque de elegancia clásica.

Nh Hotel Palazzo Livorno