“Estás como un queso” que es una actitud positiva, el llevar un estilo de vida saludable, y estar agusto contigo mismo, pues qué bien, esa soy yo a partir de hoy!
Me ha llegado una supernevera de Arias con sus variedades de quesos: el tradicional, que ya lo conocía y me gusta; uno en lingotes, que tiene muy buena pinta y mañana probaré en una ensalada, y el de cabra, qué buenooo!!
El caso es que como me encanta el queso fresco, ya estaba un poco cansada de tomarlo, y hacía tiempo que no lo compraba, la verdad. Y no he podido resistirme a probarlo y qué bueno!! me ha encantado porque es suave como queso fresco que es, pero a la vez más sabroso que el tradicional, y le da un toque muy muy bueno a la ensalada o al salmón, o al tomate, o a cualquier cosa que lo acompañe. Además, como viene en rulitos, es muy práctico para adornar platos y combinar sabores. Gracias a bloguzz por seleccionarme para probarlos, porque están siendo todo un éxito, aquí probándolos y dando votos… Ya os contaré más. Ah, y la campaña en Facebook está siendo todo un éxito.