Como os prometí, os cuento mi experiencia en Pasarela Cibeles. Pude asistir al desfile de Roberto Torretta y da la casualidad de que él y Victorio y Lucchino son mis preferidos absolutos de esta edición de la Fashion Week.

El caso es que no estaba invitada, no, no iba como una vip con mi entrada, fue todo producto de la casualidad y la suerte. El destino, claro, yo tenía que estar allí, je,je

Tenía invitación para entrar en Cibelespacio, una zona que está junto a las pasarelas en las que podemos encontrar muchas sugerencias de servicios, productos y entretenimiento.

Por ejemplo, Special K cuenta estos días con un taller de costura allí mismo, en el Cibelespacio, donde habrá que crear un vestido especial para Cibeles en tan sólo 4 días. Así Special K ayudará a tres destacados alumnos del IED (Instituto Europeo de Design) que son jóvenes promesas, a despegar en sus carreras y qué mejor sitio que Pasarela Cibeles.

Special K Cibeles

 

El estand de L´Orèal también era muy bueno, grande y ofrecían servicios de peluquería y estética en general, hay de todo en Pasarela Cibeles

Cibeles Madrid Fashion Week

 

estoyradiante.com en Telva

También había varios estands de las revistas femeninas más conocidas: Hola, Telva, Harper´s Bazaar, etc. Aproveché para hacerme miles de fotos, para después poder seleccionar entre ellas alguna que os pudiera enseñar por estar algo mejor.

Esta vez sí que lo conseguí, una foto en la que no salgo con la boca retorcida, las cejas subidas y los ojos de susto. O al menos no demasiado.

 

También contaba con estands de marcas conocidas como Nespresso, en la que invitaban a tomarte uno de sus magníficos cafés, Heineken, en el que vi a Carlos García-Calvo, este comentarista de televisión tan particular que suele tratar temas de “saber estar”, moda y protocolo.

Carlos García Calvo Heineken

Carlos García Calvo en estand de Heineken

 

Me di una vuelta por aquella zona y después, empecé a pensar las ganas que tenía de entrar en el desfile de Roberto Torretta. Me acerqué al guarda de seguridad, muy inocente yo, para corroborar que hacía falta invitación para el desfile. Efectivamente así era, pero había una cola para la gente que no tiene entradas, y quizás, y en caso de quedar algún asiento libre, podrían ir pasando en orden de fila. Claro, la cola era larga. Nos pusimos al final, y llega una persona que nos dice que le sobra una entrada, que si la queremos. Ahí ya vi el cielo abierto !ya teníamos entrada!

Nos pasamos a la cola de “los que tienen entrada”, muy orgullosas. Pero cuando íbamos a entrar, nos dimos cuenta de que no era doble, !horror, una de las dos nos teníamos que quedar fuera! Pero la suerte seguía de nuestro lado, y la otra entrada, no os voy a contar cómo llegó, pero llegó, ¡bieenn!Cibeles Madrid Fashion Week

 

Cibeles Madrid Fashion Week

Veíamos pasar por delante de nosotros a Carmen Lomana, muy simpática saludando y haciéndose fotos con sus fans, a Inmanol Arias, guapísimo, a Anne Igartiguru, Yvonne Reyes, Nieves Álvarez, Natalia Figueroa, Mar Flores, la que más me impactó porque estaba espectacular, guapísima, parece que por ella no pasan los años, qué piel, qué tipo… y muchísimas más caras conocidas. No nos daba tiempo a mirarlas a todas.

Cibeles Madrid Fashion Week

Cogí mi cámara y me puse a hacer fotos y grabar. Las fotos no han sido muy buenas, la verdad, pero el vídeo, aunque no es de gran calidad, muestra cómo cualquiera de nosotras podríamos haber estado presentes en este desfile.

Y el desfile, por supuesto, fantástico. Una colección espectacular, con colores fucsia, verdes, azules y todo ese derroche de sensualidad en sus prendas. Por cierto sacará a la venta un nuevo perfume en noviembre. Este hombre es un verdadero genio.

Os dejo vuestra vista desde vuestro asiento en Cibeles; no es un gran vídeo, no es como los que estamos acostumbrados a ver en televisión, pero es mi sitio, tu sitio, en Pasarela Cibeles este año.