Una de mis marcas favoritas, ESTĒE LAUDER,  nos trae esta maravillosa novedad para esta primavera 2013: Pure Color Stay-On Shadow Paints , de la mano de Tom Pecheux, Director creativo de Maquillaje de la marca.

Pure Color Stay-On Shadow Paint es una nueva sombra de ojos en crema con una textura única y un color intenso que permanece inalterable durante todo el día. Esta colección “high style” satura los ojos con pigmentos puros en 9 sofisticados tonos que van desde el brillo más ligero al acabado metalizado.

Pure_Color_Shadow_Paints_Model_shot_expires_June_2013

En palabras de Tom Pecheux: “Quería experimentar con la textura y crear una nueva forma de jugar con el maquillaje. Las nuevas sombras en crema Pure Color Stay-on Paints son ideales para mezclar y la forma más fácil de aplicar el maquillaje. Las posibilidades que ofrecen son infinitas”

¿Cómo son estas sombras? para mi, bastante cómodas de aplicar ya que al ser más cremosas que los polvos se pueden aplicar mejor, y en mi caso, me facilita no dejar caer algunos de éstos el la parte inferior del párpado, que en algunas ocasiones me ha pasado.

Además son más fáciles de mezclar unos tonos con otros, o incluso de conseguir diferentes tonos según la cantidad aplicada. También he podido comprobar que duran bastante y no se cuartean.

Estee Lauder

Esa es mi impresión. Ahora os dejo sus características más “técnicas”:

  • COBERTURA REGULABLE: La colección incluye una amplia variedad de tonos de larga duración en una fórmula rica y cremosa que se desliza con la suavidad de una mousse. Aplicada sola o combinada para crear infinidad de looks seductores, la fórmula incorpora pigmentos regulables en función de la intensidad que se desee, para inundar la mirada de un color impecable y una profundidad sorprendente.
  • ACCIÓN ÚNICA: Con una extraordinaria duración de 12 horas, su textura es confortable, no se cuartea ni desvanece. Se desliza y difumina fácilmente envolviendo el párpado con sus pigmentos puros y perlados que reflejan la luz y permanecen inalterables todo el día.
  • COLOR PURO: Gracias a la Tecnología True Vision (un concepto único de pigmentos concentrados envueltos en láminas cristalinas para crear un efecto multidimensional), el color se amplifica con un acabado metalizado. Su textura mousse deposita una capa de pigmentos puros para redefinir la forma de los ojos, mientras que las micro perlas aportan el toque de brillo justo para un acabado radiante y luminoso.

Tendremos para elegir entre nueve tonos, entre ellos Chained (oro viejo), Bold Cobalt (un azul eléctrico) o incluso un fucsia intenso (Neon Fuchsia).

Estarán disponibles a partir de febrero exclusivamente en El Corte Inglés, y su precio es de 27,50 euros.

¿Quién se atreve?