Hola a todas. No podía dejar de compartir con vosotras mi alegría por esta publicación con la que me acabo de encontrar esta mañana, preciosa mañana de otoño, por cierto.
Con ella he olvidado el atasco, la mala noche, el que es lunes y no tenía ninguna gana de empezar esta semana después de pasar un día tan gris como el de ayer…pero bueno, eso era sólo por si alguna se había sentido igual que yo, para animarnos juntas.
Ya es lunes, de momento no llueve y «al mal tiempo buena cara» y nunca mejor dicho, ¿no? al fin y al cabo no tenemos motivos suficientes para estar tristes, la vida nos sonríe, y si no, mirad a vuestro alrededor.
En fin, que en la revista Marie Claire han publicado un reportaje sobre los mejores blogs de belleza, y entre los diez seleccionados se encuentra Estoyradiante ¿qué os parece? en fin, gracias a Marie Claire por fijarse en mi, y gracias a vosotras por estar ahí, que al final sois las que lo hacéis posible.
¡enhorabuena guapa!
Muchísimas gracias! es un honor, una alegría, una gran noticia, un gran empujón…en fin, estoy muy contenta.
Gracias!
EEEY, QUE BUENA NOTICIA!!!
Muchísimas feliciadades Ana. Esto no ha hecho mas que empezar, ya verás.
Mil gracias Alicia! ojalá!
Muchas felicidades!!!, pero qué maravilla!!!
Ere una estrella
Sí, estrella…
Felicidades, Ana,
No sólo nos ibas a entretener a nosostras en las aciagas mañanas de trabajo, en las que algunas de tus publicaciones nos trasladan a pequeños hoteles perdidos,nos dan una idea para la cena de nuestros niños, nos hacen planer ya desde el lunes dónde iremos el sábado, o simplemente nos hacen entender que no somos las únicas madres desesperados en el mundo…también tenías que tener tú tu recompensa!
Gracias! qué bonito! me encanta leer esto, así me encantaría que os sintiérais…
Enhorabuena Ana, eso si que es ir hacíendose hueco en esta dura vida profesional, pero el que es bueno, se le ve de lejos….
Hola Ana, enhorabuena, como bien te dicen esto no acaba nada mas que empezar…
Un abrazo.
Gracias. Siempre estás ahí detrás…