Me prodigo por pocos eventos, especialmente los tardíos. Tardes y noches para mi, son sagradas, sobre todo de lunes a viernes. El trabajo, los hijos y el blog, no dejan apenas hueco para hacer nada más. Pero hay veces que no puedo resistirme y allí que me planto.

En este caso fue el pasado jueves. Me habían invitado a la fiesta del segundo aniversario de la revista Harper´s Bazaar en España, una de las revistas más “fashion”, “trendy”, “cool” o como la queráis llamar, en definitiva una revista para la mujer moderna y sofisticada.

Era en el Matadero, el lugar perfecto, en Madrid, para este tipo de celebraciones. Una fiesta repleta de caras conocidas: actores, blogueros de moda, representantes de marcas importantes del mundo de la moda y belleza, etc.

Nos servían unos Gin Tonics mientras veíamos pasar a todo un desfile de famosos delante de nuestras narices, a los cuales fuimos “despellejando” en su buen sentido, uno por uno. Digo en su buen sentido porque, en general, salían beneficiados si los comparábamos con la imagen que tenemos de ellos de la televisión. ¿Vamos con el pase?

Patricia Montero, espectacular, radiante, junto a Alex Adrover:

Harper´s Bazaar

El arquitecto de los famosos Joaquín Torres y su mujer:

Harper´s Bazaar

Juana Acosta:

Harpers Bazaar

Mireia Canalda (su ex Álvaro Muñoz Escassi también estaba allí, pero no tengo fotos):

Harpers Bazaar

Marta Hazas, la protagonista de Bandolera, me encantó verla porque más o menos sigo la serie, en verano sí que la veía todos los días.

Harper´s Bazaar

Algunas de las fotos son mías, por eso también quiero sacar al fotógrafo que me empujaba y me miraba como diciendo, bueno, cómo no, diciéndome “quítate que tengo que trabajar”, como si allí los demás, es decir yo, y mi cámara no tuviéramos derecho a hacer fotos también. Pero bueno, hay quien se cree que está por encima del bien y del mal…qué le vamos a hacer…
Señor fotógrafo: esto también es mi trabajo, aunque no me paguen por esta foto, la hago en mi tiempo, la saco, la adapto, y la publico. Gracias por dificultarme mi tarea. Y si no lo fuera, también soy libre de hacerla y de ponerme en medio, como usted en mi foto (aunque fui bastante respetuosa y siempre estuve detrás de las cámaras, siempre procuro hacerlo como es lógico).

Harpers Bazaar

Lluvia Rojo:

Harpers Bazaar

Álex González, que os aseguro que es muchísimo más guapo al natural, en mi opinión no es nada fotogénico:

Harper´s Bazaar

Jorge Suquet, que me encanta! y no lo vi! me acabo de enterar de que estuvo por allí!!!:

Harpers Bazaar

María Adánez:

Harper´s Bazaar

Mayte de la Iglesia, de la que ya os hablé cuando la conocí en un evento de L´oreal

Mayte de la Iglesia Harpers Bazaar

Javier Pereira:

Javier Pereira Harpers Bazaar

Y la que me sorprendió un poco, porque me la imaginaba más guapa y más natural fue Patricia Pérez:

Patricia Pérez

Por último os dejo el resultado del fotomatón Vintage que había allí instalado para la ocasión. Bonito detalle:

Harpers Bazaar aniversario

En fin, una noche fantástica, con mucho arte. Muchas gracias y enhorabuena a Harper´s Bazaar. Vídeo del aniversario de Harper´s Bazaar