Eugenia Silva, imagen de la campaña de verano 13 “The Hip Party” de la marca española de camisetas “The Hip Tee”, se ha convertido en la madrina de su nueva web www.thehiptee.com.

eugenia silva

La nueva web, que fue presentada esta semana en un evento en el Hotel Santo Mauro al que asistieron numerosas personalidades del mundo de la moda y amigos de la marca, cuenta con un nuevo diseño mucho más moderno y atractivo y presenta sus colecciones, tanto de mujer como de hombre, de una manera más intuitiva para que el cliente puede navegar en su oferta y elegir los diseños de la marca que más le gusten.

Además, y en colaboración con la marca de laca de uñas a la vanguardia del color y de la moda, essie, presentaron un manicure kit, diseñado por The Hip Tee, e ideado para transportar tus productos favoritos de manicura este verano.

essie cuenta con una gama de más de 100 tonalidades de lacas de uñas y son los favoritos de todas las “it girls” tanto nacionales como internacionales.

essie

Durante la fiesta, essie, la marca originaria de Estados Unidos experta en manicura profesional, nos dio la posibilidad de vestir nuestras uñas con los colores de su Colección Verano 2013. Con su naughty nautical estarás ¡lista para el abordaje!