El pasado 21 de mayo, Eugenia Silva compartió con los medios su nuevo descubrimiento en cuanto a tinte para el cabello: Color Sensation de Garnier.

Destacó las infinitas características de Color Sensation: no gotea, tiene una mejor cobertura del cabello, se aplica con pincel, es de proporciones medibles y reutilizable.  Y nos contó su propio truco con respecto a este producto, ¡mezclar dos colores diferentes para conseguir un color único!

Eugenia Silva

Entre risas también nos contó sus propios trucos de belleza, aprendidos en su constante viajar y como consecuencia de un equipaje ligero. “Para el cabello uso la mascarilla Fructis Hidra-Rizos y en vez de dejarla actuar 1 minuto como lo hago normalmente, me la dejo toda la tarde, así consigo recuperar la suavidad y calidad de mi cabello después de una sesión de fotos. Y en el rostro lo que hago es aplicarme constantemente Ultralift en la zona de las patas de gallo. Es como cuando aplicas vaselina en los labios, que lo haces constantemente. Pues yo lo hago en las arruguitas.”

 

En cuanto a Color Sensation, Eugenia explicó que estaba muy contenta de poder dejar de mancharse a la hora de la aplicación del tinte. Gracias a la fórmula de Color Sensation de Garnier, en crema e ideada para ser aplicada con bol y pincel como en las peluquerías, ya podemos dejar de mancharlo todo a nuestro alrededor porque esta fórmula ¡no gotea! Y con ella además cuidamos nuestro cuero cabelludo, ya que con la aplicación del tinte en pincel, hacemos que actúe directamente desde la raíz a las puntas, sin dejar que pase por el cuero cabelludo, como ocurre con la aplicación de los tintes en formato biberón.

Eugenia Silva

Ahora el tinte en casa es como en las peluquerías, a parte del pincel, podemos hacer nuestra propia mezcla y guardar el resto para una aplicación posterior, ¡no tenemos que tirarlo! Y lo mejor de todo…su precio: ¡3.99€*!