Fiesta de los Grandes CorazonesDesde el pasado jueves, los diez corazones solidarios Milupa se exponen ya en la céntrica calle Serrano. Estas esculturas están inspiradas en los dibujos que los niños madrileños realizaron durante La fiesta de los Grandes Corazones (celebrada el pasado mes de octubre en la Plaza Felipe II) y que fueron escogidos al azar por los Doctores Sonrisa de la Fundación Theodora.

El objetivo de esta exposición es mostrar a todos los ciudadanos la importancia de ser solidarios a través del talento de los más pequeños y, posteriormente,  celebrar con estos diez corazones una subasta a beneficio de la Fundación Theodora.

 

Subasta benéfica

La acción social desarrollada por la marca de nutrición infantil Milupa, junto con la Fundación Voluntarios por Madrid, entidad vinculada al Ayuntamiento de Madrid, culminará con una subasta benéfica, que se celebrará el próximo día 12 de diciembre en el Hotel Palace de Madrid y cuyos fondos recaudados irán a parar íntegramente a la Fundación Theodora.

Esta acción infantil, de carácter solidario, nace con vocación de convertirse en una gran cita anual. Todos los beneficios de la acción se destinarán íntegramente a la Fundación Theodora y sus Doctores Sonrisa, cuya labor y compromiso es humanizar la estancia hospitalaria a los niños enfermos y sus familiares.

Corazones calle Serrano de Madrid

Fecha inauguración: Jueves 17 de noviembre de 2011
Lugar: C/ Serrano (tramo Jorge Juan – Ortega y Gasset)
Clausura: 12 diciembre de 2011