Hoy tendrá lugar en Madrid la III Edición de la Noche de San Jorge de la mano de la revista GQ y de la asociación de comerciantes de Jorge Juan, un evento en el que se celebra la llegada del verano con la moda masculina.

Música, barras de bebida, puestos de comida, y todo el glamour del barrio de salamanca. No he ido nunca pero tiene pinta de estar entretenida y es un plan original para estas noches calurosas en Madrid.

Por si alguna podéis pasaros, estas son las actividades de Hugo Boss:

fiesta en la calle jorge juan

La nueva fragancia HUGO RED tendrá en el callejón de Jorge Juan un contenedor XXL vinilado con la cara del embajador de la fragancia, Jared Leto. Estará abierto al público desde las 17:00 hasta las 24.00 h.  Cinco azafatas estarán repartiendo muestras de la nueva fragancia e invitarán a optar a un premio especial que será desvelado durante la Noche de San Jorge Juan.

En la Hugo Boss store de la Calle Jorge Juan, 7 se podrá disfrutar de un cocktail mientras se conoce toda la línea de Hugo Boss, además de los 3 looks de éxito de las fragancias Hugo Boss.

 

Si no tienes aún invitación, te dejo el link de la revista GQ para conseguirla:  http://www.revistagq.com/especiales/noche-sanjorgejuan/2013/