Hace poco os contaba las maravillas de esta fragancia de Narciso Rodríguez, que me encanta y es una de las que uso últimamente, mi preferida en este momento junto con Classique de Jean Paul Gaultier, de la que os hablaré en breve.

El frasco de for her es estructurado y depurado, en un bloque de vidrio transparente como si llevara otro frasco dentro, una maravilla para mi gusto.

for her de Narciso Rodriguez

Pues bien, este año la línea de los frascos de 50 y 100ml se completa con un nuevo formato, el de 30 ml, con vaporizador, en los tres pilares de la línea for her:

Eau de Toilette, sensual y misteriosa. Acorde floral y almizcles, muy suave, es perfecta para el día a día.

Eau de parfum, envolvente, sensual y misteriosa. Más envolvente que el Eau de Toilette, pero con moderación. Suave y maravillosa, eso es lo que me parece a mi. Ésta es mi opción para la noche.

L´eau, elegante, aérea y adictiva, si puede describirse de alguna manera. Notas chispeantes y muy femeninas. Explosión floral ligera y maravillosa.

for her de Narciso Rodriguez

Los nuevos formatos estarán a la venta a partir de febrero de 2014 y sus precios son:

for her eau de toilette 30 ml: 48,50 euros
for her eau de parfum 30 ml: 53,50 euros
for her eau de toilette 30 ml: 48,50 euros

for her de Narciso Rodriguez

Así que habrá que aprovechar para hacerse con este nuevo formato más pequeño. (Como anécdota os contaré que hace dos fines de semana, cuando celebramos la beauty party de despedida de mi hermana, dos de las cuatro participantes llevábamos for her, y las otras dos, preguntaban por ese olor tan apetecible…)

¿Habéis olido for her? ¿qué os ha parecido?