Por fin he probado el famoso Foreo Luna y puedo recomendároslo porque me ha gustado.

Luna es un aparato hecho de silicona, con diseño ergonómico que sirve para limpiar la piel, pero no sólo eso, la revitaliza y con su uso prolongado hace que tenga un aspecto más sedoso, más radiante. Es como si además de limpiar, activara la piel consiguiendo un efecto antiedad.

foreolunatsonic

Funciona con pulsaciones T-Sonic que son canalizadas a lo largo de la piel a través de los filamentos de silicona, limpiando los poros de impurezas, exceso de grasa y restos de maquillaje. El resultado es una limpieza suave pero más profunda que la que podemos obtener habitualmente con nuestro desmaquillaje manual, dejando la piel mejor preparada para los tratamientos que pongamos después.

El modo anti-edad de Luna emite pulsaciones por medio de una superficie curvada concéntricas ayudando a disminuir las arrugas dinámicas y las finas líneas de expresión más visibles. Las pulsaciones de baja frecuencia ayudan a notar la piel más firme.

foreo luna

Últimamente se está comparando mucho este producto con otros similares que en vez de llevar cepillo de silicona lo llevan de nylon, por ejemplo Clarisonic.
Para mi cara, descarto el nylon , es demasiado agresivo, y en cambio, la silicona es mucho más suave y me deja una sensación muy agradable en el rostro.
Además es más higiénica la silicona, se puede lavar mejor. Y no necesita recambios.
También es importante la duración de la batería,  en Foreo Luna dura bastante más, semanas enteras, depende del uso que le demos.

Lo recomendable es usarlo durante dos minutos por la mañana y por la noche con nuestro producto de limpieza habitual.

Hay tres tipos de Luna según el tipo de piel: para mujer, para hombre, formato mini, piel sensible, etc.

Se vende en su tienda online Foreo Luna y en El Corte Inglés y su precio es de alrededor de 169 euros, depende del modelo.
¿Habíais oido hablar de Foreo Luna o de Clarisonic? ¿Lo habéis probado?