No sabéis la ilusión que me hacía hacerme unas fotos en familia!!! ni yo misma lo sabía!

Desde hace tiempo venía pensando muchas veces en las pocas fotos que nos hacemos todos juntos, y las pocas fotos que hacemos a los niños. Bueno, a ellos les hacemos muchas pero pocas son buenas. Y yo siempre estoy detrás de la cámara, con lo cual tampoco salgo. No es que me guste salir, es que me encanta ver fotos y creo que el día de mañana me gustará mucho ver cómo era en esta época, cómo crecen los niños, etc.

En los dos últimos años me cayó de regalo de cumpleaños sendas cámaras de fotos, por petición propia, me encantan! pero sigo sin conseguir maravillas.

Viendo algunos reportajes de otras familias que conozco, normales, nada de modelos, amigas con sus hijos, me di cuenta de que todos podemos tener fotos espectaculares con nuestros hijos, simplemente hace falta un buen profesional detrás de la cámara, y eso es Baby Face

Fotos en familia

Incluso yo, que soy la reina de las caras retorcidas, cuello hacia atrás, y que los fotógrafos de los eventos a los que asisto como blogger me suelen dar por imposible porque pongo ojos de susto y caras que no sé si dan risa o miedo; incluso yo, repito, salgo bien en las que me han hecho esta semana con toda la familia.

Eso sí, os cuento todo. Podrían haber estado aún mejor porque organicé la sesión con esta grandísima profesional en el que para mi es el parque más bonito de Madrid, El Capricho. Fue una misión imposible conseguir fijar una cita entre unas cosas y otras, así que solo quedaba un día de diario, por la tarde después del cole, y corriendo, como siempre.

Como os decía, el fondo iba a ser idílico, pero claro, Murphy siempre me acompaña y cuando llegamos al parque de El Capricho, estaba cerrado pues debe ser el único parque que sólo abre sábados y domingos!!! qué disgusto! pero nada, Filipa, la fotógrafa, en seguida nos buscó otro emplazamiento por allí, y por más que yo ponía pegas, ella veía todo positivo.

Yo veía un parking de coches, con bancos pintados de grafittis, mientras que ella veía arbolitos y césped donde podían jugar los niños. Vosotras mismas podéis ver el resultado:

Fotos en familia

Yo intentaba posar con los niños, y ella intentaba que no posáramos y que simplemente jugáramos un rato. El bebé a su aire, claro, pero ha salido tan guapo…

No sabéis la ilusión que me hacía tener una cosa así, y os puedo decir, no sé si es que aún estoy bajo los efectos de la emoción, que es una de las cosas, si no la que más, me ha gustado conocer a través del blog. De hecho voy a poneros aquí a mis hijos, ¡¡¡que nunca lo hago!!! pero esto hay que compartirlo!

Fotos en familia

Y es por eso que quiero también que conozcais vosotras a esta portuguesa casi afincada en Madrid, Filipa, que puede hacer estas maravillas de fotos, especialmente en exteriores. Yo espero poder repetir cada cierto tiempo, ¡me encantará inmortalizar estos años! Y con ella estuve muy a gusto, es encantadora, y tiene una historia similar a la mía; antes trabajaba en una consultora y dio un giro a su vida y ahora se dedica a la fotografía.

Como queremos que también vosotras la conozcáis y podáis disfrutar de su trabajo, Filipa os quiere regalar 1 sesión de 30 minutos con vuestra familia en Madrid. No tiene por qué ser con niños, también puede ser con vuestra pareja,etc.

Para ello sólo tendréis que compartir este post en vuestro muro de facebook, y dar a Me Gusta en su página de facebook y en la de Estoyradiante.com :

* Es importante que lo compartáis en público para que podamos verlo.
* Plazo para participar: hasta el 30 de junio
* El ganador se publicará aquí en el blog antes del 15 de julio

¡Así de fácil! y haremos sorteo en la web Sortea2. ¿Os animais a unas fotos en familia?