Este año he conseguido empezar antes con las compras de Navidad. Siempre lo había intentando sin resultado pero este año sí, eso sí, debo reconocer que también me lo ha facilitado las tiendas online, en las que es tan fácil y tan rápido comparar, pedir, recibir, etc…

Cuando tengo que elegir prefiero, por supuesto, la tienda tradicional, y si puede ser perderme un buen rato en grandes almacenes o perfumerías tipo Bodybell o Douglas a probarlo todo. Pero hay veces que conozco el producto y compro por internet.

En este caso, las fragancias de hombre las tengo en la cabeza.

Una de ellas, sugerencia para estas navidades será Lacoste Live , fresca, original, moderna. Su frasco es un cubo blanco, rojo y azul, lo que la hace destacar entre el resto. La frescura de la lima , combinada con hojas verdes y una esencia de licor, la convierten en una fragancia muy original y energética.

lacoste liveO también Eau de Lacoste L.12.12  su mejor definición es que las fragancias representan la transformación del icónico polo Lacoste en una fragancia ¿a que ya puedes hacerte mejor una idea del tipo de olor?

La blanca es pura, atemporal, nítica, limpia con notas maderadas de cedro y vetiver.

La roja, más energética con jenjibre, pimienta negra y cardamomo.

LACOSTE_L_12_12rouge

La negra, intensa, con albahaca aromática, pachuli y chocolate.

Y si vais a hacer un regalo hay unos cofres de EdT + gel 150ml con ellas, muy divertidos, ideales para regalar. Su precio es de 71 euros, y la fragancia sola, EdT 100ml suele ya tener ese mismo precio.