El pasado 27 de Febrero, Estée Lauder hacía público el nombramiento de la actriz británica Gabriella Wilde como nuevo rostro de la marca.
Esta belleza inglesa debutará globalmente este mes. Aparecerá en la línea de tratamiento y maquillaje Crescent White, Nutritious Vitality8TM (Asia) y en la colección de maquillaje Estée Lauder Courrèges.
Las tres campañas, fotografiadas por Craig McDean, tienen como escenario la cuidad de Nueva York. “Estoy emocionada de unirme a las mujeres increíbles que representan Estée Lauder”, dice Gabriella Wilde. “Todas ellas me inspiran y ahora espero poder inspirar yo a otras.”

Gabriella Wilde estee lauder

 

Gabriella se suma así al resto de bellezas internacionales de Estée Lauder, Carolyn Murphy, Constance Jablonski, Liu Wen, Joan Smalls, Arizona Muse, Stephanie Seymour y Kendall Jenner, la más reciente incorporación a la marca.

Sobre Gabriella Wilde Actriz, modelo, artista y madre, Gabriella Zanna Vanessa Anstruther-Gough-Calthrope comenzó su carrera como modelo a los 14 años, después de que Naomi Campbell la descubriera en una fiesta. La trayectoria profesional de Gabriella incluye campañas de Abercrombie and Fitch, Lacoste, Topshop y, más recientemente, de Burberry. También ha sido portada de revistas como Vogue, Nylon, V magazine y L´Officiel.

Gabriella dejó el mundo de la moda para perseguir su sueño de ser artista. Pero justo después de ser aceptada en la prestigiosa City & Guilds of London Institute, le ofrecieron una audición para su primera película, que acabó lanzando su carrera como actriz. Acortó su nombre a Gabriella Wilde. ¿Cómo? “En el momento en que empecé a actuar decidí cambiarme el nombre, pero no se me ocurría nada. Mirando una estantería en el despacho de mi agente di con la clave: vi un libro de Oscar Wilde. Siempre me gustaron sus obras, La importancia de llamarse Ernesto fue la primera que leí y me divirtió mucho.”
Entre sus últimos trabajos se encuentran Los Tres Mosqueteros, Carrie, Amor sin límites, y Squatters. Gabriella ha compartido pantalla con grandes estrellas de Hollywood como Julian Moore, Orlando Bloom y Joely Richardson. Está casada con el músico británico Alan Pownall y es madre de un niño, Sasha. En la actualidad vive en Londres.