Así es, la crema misteriosa que estuve probando hace unas semanas y que os contaba aquí : Probando crema antiarrugas a ciegas ha resultado ser una nueva gama antiarrugas por edades de Garnier, una crema para cada franja de edad.

Concretamente las franjas son:

garnier essencials

A partir de los 35 : cuando van llegando los primeros signos de la edad, la piel pierde suavidad y brillo natural y aparecen las primeras arrugas. Necesita hidratación, luminosidad y tratar estas primeras arruguitas. Para ello esta gama Essencials ha añadido Polifenoles de té, con propiedades anti-oxidantes que actúan frente a las agresiones externas.

Garnier essencials : gama antiarrugas por edades

A partir de los 45: llega la pérdida de firmeza en la piel, y algunas arrugas más. La piel necesita hidratación y reducir las arrugas. Para esta etapa Essencials de Garnier ha incorporado a su fórmula el Omega 6, que nutre la piel, y además estimula la firmeza y la tonifica.

Garnier essencials : gama antiarrugas por edades

 

Para mayores de 55: es cuando la piel se vuelve más seca, pierde tonicidad y se marcan más las arrugas. Aquí hace falta nutrición y regeneración intensiva. Es por eso que se han añadido a esta crema los péptidos de arroz que aportan una acción anti-arrugas ultra eficaz, reforzando las fibras tensoras.

Garnier essencials : gama antiarrugas por edades

 

Otras bloggers también la han probado a ciegas y esto es lo que publicaron sobre ella:

“La textura, es muy agradable, ligera, nada grasa y se absorbe muy bien. También se extiende fenomenal y cunde bastante. La verdad, es muy confortable y no deja esa sensación de pesadez que dejan otras cremas anti-arrugas.” Sonia, de Mujerglobal

“Se trata de una crema de textura media, no muy espesa ni muy ligera, que para mi es perfecta. Aporta una sensación de confort extra mientras la crema trabaja por la noche.” Judith de Blog de Maquillaje

Vosotras también podéis probarla en Tu Pruebas Tu Decides

Y ahora viene lo mejor, su precio. Las cremas de la gama Essencials de Garnier tienen un precio de 5,90 €, algo bastante atractivo porque para una crema antiarrugas personalizada por edades  está muy muy bien.

Ya no tenemos excusa para no cuidarnos la piel, ¿quién se apunta a probarla?

 

Este post ha sido redactado según el Código de Confianza C6C