Efectivamente así es, hace unos días Gerard Butler visitaba Madrid promocionando la fragancia Boss Blottled de Hugo Boss y yo recibía esta invitación que os muestro para asistir  al evento-cóctel que se celebraba en Madrid en el Hotel NH Eurobuilding. ¡Qué alegría! Un tipo como este, actor, atractivo y aparentemente divertido siempre es un buen plan.

Invitacion-coctel-gerad-butler
Ya me veía compartiendo con él unas risas, como hicimos en su día con David Gandy cuando vino a presentar su exquisita fragancia Dolce Gabbana Light Blue, unas sonrisas y unos flashes… Vale, me voy a dejar de películas, que ya sabéis que soy muy fan de los anuncios de Dolce & Gabbana en ese barco navegando por el mediterráneo…

dolce-and-gabbana-david-gandy-light-blue-pour-homme

Volviendo a la realidad, sí, sí que tuve la suerte de poder asistir al cóctel de Boss Bottled o de “Butler The Boss” porque todos caímos rendidos a sus pies, pero no, no pude acercarme, NO PUDE NI OLERLO aunque lo intenté. Ésta vez no tuve la oportunidad de entrevistarme con él, así que no voy a tirarme flores, porque no puedo.
Pero eso sí, sé bien a qué huele Gerard Butler. Huele a notas frescas, a vainilla, una vainilla originalmente masculina. Huele a manzana, huele a cítricos, huele a geranio y a canela. Huele a madera de sándalo, de cedro. Huele a “el Man of Today”.

Gerar Butler Boss Bottled

Mi foto

Boss Bottled La Fragancia

Es versátil y rica en contrastes, como el “Man of Today”. Inequívocamente masculina, penetrante con base amaderada. Una fragancia afrutada, en la que las notas cítricas de salida de manzana, limón y ciruela se equilibran con un corazón floral y especiado dominado por el geranio, y se compensan con las notas cálidas de fondo de madera de sándalo, vetiver y madera de cedro.

NOTA PRINCIPAL: Manzana, Cítricos
NOTA CENTRAL: Geranio, Canela y Clavos de olor
NOTA DE BASE: Madera de sándalo, Vetiver, Madera de cedro, Vainilla

BOSS-BOTTLED edt

Esta fragancia ha sido un éxito a través de los años a nivel mundial, 17 años son ya los que lleva triunfando con más de 50 millones de unidades vendidas. Os diré que me gusta su olor, por supuesto, pero me gusta más BOSS The Scent. Tampoco puedo ocultar que no puede superar, bajo mi punto de vista a Dior Homme. No creo que ninguna fragancia masculina pueda hacerle sombra. Pero para gustos…ya sabéis.

Gerard Butler

Reconocido actor, productor e imagen de la fragancia, representa la masculinidad moderna del ‘Man Of Today’, se aferra a la vida con confianza, pasión y una innata motivación hacia el éxito.

Gerard Butler_BOSS BOTTLED

Boss Bottle -Tamaños: 30 ml, 40 ml, 50 ml, 100 ml, 200 ml .Hugo Boss Boss Bottled
Gracias al equipo de Hugo Boss por la invitación. Y Gerard, por favor, vuelve pronto a Madrid que aquí te espero a ver si tengo más suerte.
Quizás pueda también interesarte: Fiesta de Hugo Boss con Ryan Reynolds