ghd lanza ghd curve ®,  la nueva gama de rizadores y tenacillas que estábamos esperando.

Con esto del pelo nunca estamos conformes, cuando lo tenemos liso lo queremos rizado, y viceversa. Pero ahora que lo habíamos conseguido, en mi caso, un liso perfecto con la styler ghd, ahora vienen las ondas, ¿quién no quiere llevar ondas alguna vez? ahora están de moda pero aunque no fuera así, siempre nos gusta lucir algo nuevo o diferente que nos aporte juventud, estilo o novedad a nuestra imagen ¿no os parece?

Y ¿quién no ha intentado hacerse las ondas con la clásica styler ghd? yo misma, pero sin éxito. Pero ahora con esta nueva gama de rizadores y tenacillas la cosa se hace más fácil. Son cuatro herramientas para todo tipo de cabello, longitud y textura.
Después de numerosos estudios, los técnicos de ghd han patentado la tecnología   tri-zone®, que llevan estas 4 herramientas. Sus seis sensores inteligentes hacen que se mantenga una temperatura constante de 185º y de forma homogénea por el barril, y esa es la gran diferencia con el resto de productos del mercado. Con ello se consigue respetar la salud del cabello y no sobrepasar nunca esos 185º que es la máxima temperatura óptima recomendada.

ghd curve

Con tan sólo 5 segundos para el cabello más fino, y 8 para el más grueso, el rizo queda perfectamente definido y con un aspecto natural.

Las pudimos probar en una Masterclass de ghd y en mi caso la que mejor me funcionaba, o la que más me gustaba cómo quedaban las ondas era la tenacillas Soft Curl.

ghd masterclass madrid

ghd curve® se presenta en cuatro tamaños para conseguir infinitas posibilidades de peinado:

Rizador ghd curve Creative Curl: rizador cónico de 28mm de diámetro circular en base y 23mm de diámetro ovalado en punta. Crea rizos de aspecto natural que acaban en ondas surferas.

Rizador ghd curve Classic Wave: rizador ovalado de 38mm x 26mm de diámetro para crear ondas brillantes y profundas en el cabello. Movimiento y belleza para el cabello más largo.

Tenacilla ghd curve Soft Curl: de 32 mm de diámetro Gran tamaño de barril para dar volumen a las raíces y proporcionar ondas suaves en el cabello más largo.

Tenacilla ghd curve Classic Curl: de 26 mm de diámetro Barril mediano para crear rizos consistentes. Volumen y estilo clásico incluso en el cabello más corto.

ghd curve

Ya están a la venta desde este mes de febrero en salones autorizados y en www.ghdhair.com/es y su precio es de 179 euros. ¿Cuál sería la tuya?