CoachEste año Coach cumple 70 años y para celebrarlo ha decidido contar con Gwyneth Paltrow como imagen de la firma. La famosa actriz ha sido fotografiada por Peter Lindberg en Tudor City, Nueva York y será la imagen de Coach durante las campañas de Otoño-Invierno 2011 y Primavera-Verano 2012.

Os podéis imaginar que la campaña es espectacular, ya con sólo ver estas imágenes os podéis hacer una idea. Pero cuando he visto la edición especial Madison Quilted Nylon Lindsey para este 70 aniversario, se me caía la baba…!qué bolsos!  No quiero parecer cursi ya que no lo soy, pero es que son ideales, ¡quiero uno!!!

El nuevo Chevron-Quilted nylon está inspirado en las vestimentas de esquí de los años 70, y con su tejido acolchado, es muy muy ligero.

De lujosa apariencia, brillantes acabados y extraordinaria textura, estará disponible en tonalidades otoñales, como ciruela o caoba.

Madison Lindsey_70aniv Coach Gwyneth PalthrowY el modelo que me ha fascinado de verdad (otra vez suena cursi, pero es que estoy deseando verlo y tocarlo en “carne y hueso” ) es el Madison Caroline, que es el que más me recuerda a los primeros modelos de Coach, son ese remate superior tan característico.
El diseño se trabaja con acabados de pitón y cocodrilo repujado así como de charol nacarado o liso. A mí me gustan todos!!!

 

¿Qué os parecen? Por favor, decidme si también os parecen espectaculares o me he vuelto loca yo al verlos…

Gwyneth-Paltrow_Coach

El precio del Madison Lindsey es de 395 euros y este otoño los tendremos a la venta en España.

Gracias por estar ahí, como siempre, escuchando mis locuras.

Gwyneth Paltrow_Coach_b1