El otro día asistí a una presentación de Garnier de…. desodorante! sí, qué poco glamuroso suena esto.. pero bueno, estuvo genial. En realidad a mi me encantan los desodorantes y todo lo que tenga que ver con higiene, buen olor, sensación de limpieza, etc. qué le voy a hacer, si soy de las que me tiro una hora delante del estand del supermercado eligiendo estas cosas.
El caso es que se presentaba un nuevo desodorante con Mineralite, un mineral bastante novedoso por su gran absorción de la humedad, y demostrado. Yo ya lo he probado y es la caña! me encanta cómo huele el de Seda. Creo que vais a poder probarlos algunas, estoy en ello!
En fin, que lo más novedoso de este desodorante, además del Mineralite, es la campaña en los medios sociales que están haciendo. Han creado una aplicación en la que tú misma, sí, tu, puedes hacer una ola, frente a tu ordenador, incluso el sistema te va ayudando con una silueta. Cuando te guste tu ola, te grabas, y la envías, y con eso puedes ganar un viaje para 2 a Tahití!!! Y si grabas una ola en grupo, más posibilidades tienes. Y otra cosa, hay un concurso a nivel internacional, y estoy viendo que las francesas llevan 101 olas, mientras que nosotras 88! no puede ser! en fin, os dejo la web, yo estoy ensañando mi ola. Hazlaola
También os dejo el video del evento.