Bimanan Línea Barrita StrawberrySoy la persona con menos fuerza de voluntad que conozco, al menos para el tema nutrición y dietas. !No aguanto ni un día entero a régimen! el chocolate me puede, y los dulces, y el picoteo…

Así que he conseguido bajar algún kilo de esta manera, en vez de tomarme las natillas de chocolate Danone para cenar, me tomo unas de la nueva gama biManán Línea, que están buenísimas, llenan de verdad y tienen pocas calorías.
Igual me pasa con el picoteo, tienen unos productos de picoteo, que para las que no nos sabemos privar de ello, nos pueden ayudar a al menos, no tomar otras cosas que engordan más, y con estos además estamos tomando vitaminas, y nutrientes que necesitamos. Por ejemplo, ayer probé unos crujientes de chocolate negro que me encantaron (yo siempre dulces y chocolate…), que también los hay salados, de jamón y queso, o unas barritas de muesli de avellanas… muy rico.

bimanan linea fusilliPara la comida ,probé un risotto de setas que viene ya listo para calentar (rico en proteínas y con mucha fibra), son 274 kcal. Para mí es muy práctico porque hay muchos días que voy corriendo y no me da tiempo a hacerme comida, y para mi sola, acabo haciéndome un bocadillo o picando algo que encuentre por la nevera… así que con esto me salvo de vez en cuando esa comida para mi sola y de paso compenso el exceso del día anterior por ejemplo.

Además de risotto hay fusilli, batido de chocolate, unas barras (batonnets) de chocolate y unas barritas con fruta que también he probado, que están riquísimas. Eso sí, la comida es la única hora en la que me apetece más salado que dulce, así que prefiero los platos de pasta o arroz preparados.

Y para el desayuno también tienen variedad para elegir, yo probé el Smoothie de Mango, que aunque no está mal, no es de lo que yo repetiría. Sin embargo sí que probaré la crema de yogur y cereales y el muesli crujiente.

Así que puedes sustituir las 5 o la comida que quieras, en mi caso, según el día voy improvisando, y aunque no sé cuánto he perdido porque se me ha estropeado la báscula, lo estoy notando en la ropa !qué bien!

Crema Chocolate Intenso bimanan