Antonio Banderas presentaba la semana pasada su nueva fragancia Her Golden Secret y aprovechando que inauguraba en el Instituto Cervantes una exposición fotográfica con fines benéficos, pudimos compartir un rato, ratillo mejor dicho, de charla con él y con Paz Vega que también es imagen del perfume.

Antonio+Banderas+Paz+Vega+attend+presentation+dMx3bWGW2r7l

Se ve que los dos se llevan fenomenal, y ella además de ser imagen del perfume, también es modelo de sus fotografías.

Ya hace 17 años desde que Antonio Banderas lanzara su primera fragancia y desde entonces sigue cultivando éxitos con la empresa española Puig. Según él es muy importante que esta empresa sea española y no sería lo mismo de otra manera.

Para presentarnos Her Golden Secret, jugamos al póker, apostamos y… perdimos, porque el secreto lo tenía bien guardado Paz Vega que hizo su aparición estelar con Antonio para dejarnos a todos sorprendidos con ese físico privilegiado y encanto personal que tienen los dos.
Ella, que me encantaba cuando la veía de actriz en la serie 7 Vidas, que nunca me perdía, me había dejado de gustar porque la veía inaccesible últimamente posando como una diva en Hollywood. Pero el otro día me volvía a resultar como aquella chica inocente de 7 Vidas, sencilla, graciosa, con su acento andaluz, muy simpática la verdad.
Y él, no sé, parecía casi de mi familia… pero entre que lo vemos mucho en televisión, que él es la voz de El Gato con Botas, que vemos un día sí y uno no en casa, y que tiene ese acento andaluz… lo que os digo, parece de la casa… jaja

Además pudimos ver el spot publicitario que se lanzará el próximo mes de noviembre.

Os dejo algunas fotografías, que aunque no son nada buenas, las hice yo misma, y me hace tanta ilusión como supongo que a Antonio su exposición (;-) , ja,ja

Her Golden SecretHer Golden Secret

 

 

Por cierto, algunos periodistas preguntaron a Antonio por la próxima participación de la hija de Melanie, Dakota Johnson en “50 Sombras de Grey”, con escenas de sexo subidas de tono, a lo que él contestó que  confían plenamente en ella y en su carrera de actriz tendrá que interpretar muchos y variados personajes, y que eso es lo que realmente importa.

Her Golden Secret

 

Her Golden Secret

¿A qué huele Her Golden Secret?

Pues es un combinado de frutas con salida de mandarina y bergamota.
El corazón se compone de un bouquet floral apoyado en la flor de naranjo (este olor me encanta).
Por último,  el fondo lleva un conjunto de maderas exóticas, vainilla, pachuli y haba tonka, que le da una sensación dulce y suave.