He conocido hace poco la línea Hydra Sparkling de Givenchy. Hidrata la piel y la calma, y la revitaliza. Es como si fuera un agua efervescente que la hace resplandecer.
Me encantan las hidratantes que vienen en fluido, como la que estoy usando ahora mismo de Darphin, se extienden mucho mejor y son más ligeras. Ahora, de esta misma línea Hydra Sparkling lanzan dos nuevos tratamientos que me gustaría probar, pero de momento no os puedo contar por experiencia propia:

1- El Gel Hidratante Antifatiga Iluminador para Ojos, para conseguir una mirada con un aspecto más descansado y luminoso. Precio: 42€.

2- El Fluido Hidratante Iluminador, para lograr un equilibrio perfecto entre hidratación y efecto mate, y que devuelve la luminosidad a las pieles grasas. Este también me interesa mucho pues yo tengo la piel mixta-grasa, y muchos de los tratamientos hidratantes me dan grasa a la piel y yo lo que busco siempre es el efecto mate. Precio: 53€.

Al parecer la fórmula de estos productos contiene cinco moléculas estrella del Sparkling Water Complex® que calman y energizan la frágil epidermis del contorno de ojos, con agentes:
• Descongestionantes para deshinchar los párpados y reducir las bolsas.
• Estimulantes con el fin de actuar sobre la microcirculación.
• Alisantes para alisar y relajar la mirada

Pues nada, ya os contaré cuando los pruebe a ver qué tal me van. Mis queridos Reyes Magos que se preparen para la cartita, que ya saben que mi debilidad son las cremas, colonias y esas cosas…