Si quieres regalarle a tu chico una fragancia especial, muy muy seductora, nueva, y que sea diferente, no lo dudes, Hugo Boss ha lanzado su nueva fragancia The Scent y con ella vas a dar en el clavo.

Hugo Boss The Scent fragance

La fragancia

Totalmente seductora. Contiene un ingrediente exclusivo llegado de África, un fruto afrodisiaco, la Marinka, una fruta evocadora de la fruta de la pasión y del ron. Pero la Maninka implica también algo más profundo: el impulso de los deseos y de los recuerdos. Con una base de cuero muy viril, su efecto es potente, original e imposible de olvidar.

Notas de salida: jengibre, que crea una primera impresión viva y seductora.

Notas corazón: la estimulante Maninka, que se fusiona con lavanda para envolver la piel de sensualidad.

Notas de fondo: un intenso cuero, persistente como la memoria, transmite una pura y mangética masculinidad. (Este aroma de cuero me hace recordar la fragancia de Dior de la que ya os hablé en alguna ocasión, Dior Homme)

Y por supuesto, también hay otro ingrediente esencial: el hombre Boss, que aporta su encanto seductor. El frasco de Boss The Scent contiene una evocadora esencia en color ámbar, en una jaula plateada, como si quisiera atrapar el espíritu de la seducción antes de desatar su fuerza.

Hugo Boss The Scent EDT 100ml

El embajador

Como imagen de este hombre seductor, quién mejor que el actor de Hollywood Theo James, conocido por protagonizar la taquillera serie Divergente y por su interpretación en Downton Abbey.

El es la imagen perfecta para representar a esta fragancia: confianza en su presencia física y es a la vez inconscientemente conocedor de su atractivo.
Según el actor “Soy un gran admirador de BOSS desde hace tiempo por haber conseguido el equilibrio perfecto entre lo clásico y lo contemporáneo”.

theo james hugo boss

La campaña

El spot que acompaña al lanzamiento de Boss The Scent ha sido producido por el famoso director norteamericano, guionista y productor Darren Aronofsky (conocido por “El Cisne Negro” o “Noah”). Se trata de una creación rodada en una cálida luz ámbar. Quizás ya lo habréis visto en televisión, os dejo el making off:

Hasta el día 8 de noviembre habrá un podium o espacio efímero en El Corte Inglés de Castellana (Madrid), si tenéis la oportunidad pasaos por allí y podéis compartir en vuestras redes con los hastags #BOSSTHESCENT #POWEROFTHESCENT

El precio de Boss The Scent es de 65 € los 50 ml y 89 € los 100 ml.

También te puede interesar: Black Opium de YSL