Llega nueva embajadora a L´Oreal Paris, la modelo brasileña Isabeli Fontana.

Esta mujer explosiva se ha hecho con el mundo de la moda gracias a su dulzura y fuerza, ya no solo a la hora de pisar una pasarela, sino también por su espíritu luchador y su estilo versátil.

Isabeli Fontana se convierte en el nuevo rostro de LOréal Paris gracias a su fascinante belleza y ese carisma único que tanto le caracteriza, además de ser una defensora de la autoestima de la mujer y de la verdadera belleza.

La modelo brasileña se une a este gran grupo de portavoces internacionales de  LOréal Paris junto con sus compañeras Karlie Kloss, Barbara Palvin, Luma Grothe, Lara Stone, Natasha Poly, Bianca Balti, Liya Kebede, Doutzen Kroes y Joo-Joo Park.

Isabeli Fontana nueva embajadora de L'Oréal Paris

Si queréis saber un poco más de ella, os diré que fue descubierta a los 13 años

Llegó a la final de un reconocido concurso de modelos que previamente había ganado Cindy Crawford y Gisele Bundchen. Al año siguiente se mudó a Milán y luego a Nueva York para poder seguir persiguiendo su sueño. A los 16 años ya estaba posando para Marie Claire, ELLE, Harper’s Bazaar, Numero, I-D y más tarde fue portada del Vogue francés con solo 19 años.

Isabeli Fontana

Su profunda mirada turquesa y su escultural cuerpo han hecho que rompa todos los registros. Además es especialmente activa en diversas organizaciones benéficas. Se convirtió en embajadora de Rotary, una red mundial que lucha por la erradicación de la polio, ha colaborado con varias líneas brasileñas de ropa para donar a proyectos para niños y adolescentes necesitados y forma parte de la Fundación Pro-Sangre (ayudando a las unidades de sangre) en Sao Paulo.
Es madre de dos niños.

“Siempre he creído que la belleza es el reejo del alma y por lo tanto, toda mujer debe potenciar su autoestima, sentirse bella y abrazar a su verdadero yo. Esta es la razón por la que nos lleva a potenciarnos a nosotros mismos y nos ayuda a cumplir nuestras aspiraciones de belleza. No podría estar más orgullosa de representar este hermoso mensaje y a una icónica marca de belleza” declaró Isabeli Fontana.