Llega una nueva edición limitada de esta pareja de fragancias de Jean Paul Gaultier de la que tantas veces os he hablado: Classique y le Male. Y nada mejor para hablados de ellas, que esta historia que viven sus dos personajes.
Esta vez la pareja mítica se embarca en una trepidante búsqueda del tesoro, desafiando a piratas y haciendo la mar. De ahí que en esta edición las latas metálicas, de color rojo pasión para “Classique” y azul ultramar para “Le Male”, se transforman en cofres remachados decorados con calaveras sobre dos sables cruzados, cuyas empuñaduras lucen el blasón de JPG.

JEAN PAUL GAULTIER- Classique y Le Male

“Classique” enfundó sus curvas irresistibles en una camiseta marinera bustier con franjas rojas desestructuradas, desgarrada en el último duelo. Con un nudo marinero hábilmente confeccionado en su cinturón negro con calavera, la vemos en la cubierta, junto a su cómplice corsario. “Le Male” luce magnífico en su traje de pirata, con su camiseta marinera negra y blanca de bordes rasgados. Sobre su torso viril, una calavera de color rojo vivo hace un guiño con una maliciosa “G” que indica que pertenece a la flota Gaultier.

JPG_classiquelemalegaultier

“Le Male” y “Classique” posan con orgullo sobre su botín. ¡Finalmente, lograron adueñarse del tesoro sin siquiera desenvainar sus sables!  Es difícil decir qué les permitió alcanzar su meta. ¿Habrá sido el bouquet floral sensual, voluptuosamente vainillado y amaderado de “Classique”? ¿O quizás la menta, con sus matices de lavanda y su toque de maderas suavizadas por la vainilla, de “Le Male”? A menos que sean los dos.

¿Os ha gustado? a mi sí, me encanta como las fragancias de J.P. Gaultier siempre tienen una historia detrás que contar para dar vida a cada una de ellas. Son diferentes y con mucha personalidad. Y no me digáis que no os gustaría ver esta pareja en vuestro tocador…

JEAN PAUL GAULTIER

Ya están disponibles, hasta agotar existencias, y estos son sus precios recomendados:

“Classique” : Eau de Toilette – 100 ml – 97 euros
“Le Male” : Eau de Toilette – 125 ml – 78 euros