Jo Malone abre tienda en MarbellaJo Malone, la firma inglesa de baño, cuerpo y hogar, abrió su primer punto de venta en Marbella el pasado lunes 20 de Junio de 2011.

Situado en la planta de perfumería de El Corte Inglés, el nuevo espacio contiene elementos de la primera tienda que Jo Malone abrió en Londres, tales como una librería de estilo inglés con múltiples baldas, botellas y vasos lineales e icónicas cajas de regalo.

En este nuevo espacio podrá descubrir la filosofía única del Fragrance Combining, un arte creado por Jo Malone, diseñado especialmente para combinar fragancias creando capas de aromas sobre la piel con lujosas cremas para el cuerpo, lociones y colonias. Para adentrarse por completo en El Mundo de Jo Malone podrán recibir un masaje de manos y brazos que le llevará a una experiencia inolvidable.

La tienda también proporciona un servicio único de envoltorio de regalos. Los clientes descubrirán una gran variedad de ideas para regalar y crear regalos personalizados, especialmente hechos a la medida de la persona que los recibe. Cada producto es meticulosamente presentado con el característico envoltorio de Jo Malone: una caja en color crema, con papel negro y lazo.

Así mismo, podrá recibir una consulta personalizada de Scent Surround, durante la cual aprenderán cómo usar las innovadoras fragancias para el hogar de Jo Malone y crear el perfecto ambiente aromatizado para cada gusto, estado de ánimo u ocasión.

jo malone regalos

Ya podemos descubrir El Mundo de Jo Malone. Para las que aún no lo conozcan, les invito a empezar por probar una vela aromática. Tengo siempre una cerca, y su olor es magnífico.

JO MALONE. El Corte Inglés. Avda Ramón Areces s/n  29600 Marbella – Málaga Tel. 952 815 546