Aunque parezca mentira, este año se cumplen 10 años desde que la Dieta de la Alcachofa se hiciera famosa, ¿recordáis a Rocío Carrasco como imagen de la misma? Por eso ahora ya tiene variantes y productos que la apoyan o con los que poder llevarla a cabo de una manera más eficaz.

En todo este tiempo son muchas las personas que se han beneficiado de las propiedades de la alcachofa, ahora bien conocidas. Las hojas de la alcachofa son ricas en principios activos y responsables de la actividad de la alcachofa. Por ello, para disfrutar de las propiedades medicinales de la alcachofa, podemos encontrar preparados farmacéuticos que nos aporten estos beneficios.
Y así os puedo recordar ahora que la Alcachofa es una planta:

  • Depurativa
  • Detoxificante
  • Ayuda a la pérdida de peso

Los laboratorios Arkopharma comercializan como novedad esta temporada Arkofluido Alcachofa MIX Detox, una solución bebible a base de Alcachofa y extractos de plantas (Té verde, Diente de León e Hinojo).

Alcachofa Mix Detox

Para ayudar a eliminar líquidos, toxinas, a quemar la grasa y a perder peso, la dosis recomendada es de 1 tapón (20ml) al día diluido en un gran vaso de agua. Tengo la impresión de que el sabor no me va a gustar pero en cuanto lo pruebe, os cuento aquí abajo.
El precio de Arkofluido alcachofa Mix Detox es de 14,90 euros y se vende en farmacias y parafarmacias.