¿Cuáles son tus sueños? ¿Que te toque la lotería de navidad? ¿Poder irte de viaje  a bucear? ¿Que un familiar no sufra? ¿Mejorar en la vida?
No importa cuál sea el tamaño o el importe de tus sueños, pero  ¿cuánto hace que no sueñas con los ojos abiertos? ¿Cuánto hace que no alimentas tus deseos? ¿Cuánto hace que no cultivas tus ilusiones? ¿Cuánto hace que no le susurras al universo para que se cumplan tus sueños?

Todo estas preguntas me vinieron ayer una vez salí de visitar la fábrica de sueños. Sí, sí, no  os engaño, existe la fábrica de sueños!!! Allí los cuidan, y nos explican cómo se capturan los sueños, cómo los susurran con mucho cuidado para que se cumplan y hasta hay una escuela de sueños!!

Pero, ¿cómo se construyen los sueños? ¿Cómo soñar cuando la realidad se impone? Llegamos cansados de las obligaciones del día, ya con pocas energías y nos limitamos a dormir antes de que suene el despertador y empecemos un nuevo día…pero os cuento un secreto: ayer nos enseñaron a mantener a nuestros sueños vivos, a dedicarles cada día un tiempo, no mucho, pero los sueños, las ilusiones, los deseos, necesitan ser mimados y queridos de corazón para que se cumplan y si no dedicamos un poco de nosotros a decirle al universo lo que queremos…difícilmente podrán cazar nuestro sueño y hacerlo realidad.

fabrica-suenos

Para ello nos dejaron usar el libro de los sueños: es muy fácil con cualquier cuaderno que tengáis. Cierras los ojos, piensas en tu sueño, coges un boli, soplas en la punta para que el universo lo expanda y conspire y lo escribes. ¡Ya os contaré si funciona!

Salí muy emocionada de La Fábrica de los Sueños, llena de energía y con la lección aprendida de los deberes que tengo que hacer en adelante.

Llegué a casa con mil ideas y desempolvé muchos sueños que tenía pendientes y casi olvidados por el día a día y los apunté para que no se olvidaran…Me preparé la cena y  me puse delante de la tele de 40 pulgadas y ¡no os lo vais a creer!! Uno de mis sueños se había hecho realidad!! Tenía a Tom Cruise en el salón de mi casa junto a Pablo Motos y no daba crédito!! ¡Pero si está igual que hace 20 años cuando hizo Top Gun y el tío tiene ya 50 años!! Yo quiero saber a quién le reza éste o qué crema usa!!
O será que ha soñado siempre con mantenerse joven y lo ha conseguido?? Casi salgo corriendo para Antena 3…había vuelto a soñar y quería que mi sueño se hiciera realidad…pero tampoco es cuestión de causar un divorcio, que no están los tiempos para gastos extras, así que me fui a dormir, contenta, a seguir fabricando sueños y a darles un lugar en mi vida…¡Felices sueños!!!

Y se me olvidaba contaros lo mejor, además de La Fábrica de los Sueños,  Loterías ha entrado en el mundo móvil con dos aplicaciones para iPhone y Android: “La Fábrica de Sueños“, con la que podemos crear nuestros sueños eligiendo imágenes, colores, mensajes, etc.y “Comparte Lotería” con la que se puede enviar participaciones de un décimo a quien quieras, y queda espectacular!

 

Pd: si queréis visitar La Fábrica de Sueños tenéis hasta el 5 de enero (lo han prorrogado) en la C/ Cervantes 42 de Madrid, en el Palacio de Neptuno. La visita dura 30 minutos, en grupos de entre 7 y 10 personas, acogidos por 17 actores que harán soñar a niños y mayores.

La Fábrica de Sueños