Por fin viernes, y encima puente! qué bien. Salgo de la oficina, hago unas compras, cenita tranquila en casa, al parecer, llegada a casa,  y … suena el teléfono. Un plan que no se puede rechazar, cuatro amigas que pueden quedar esta noche, y yo con estos pelos! nunca mejor dicho, claro, porque literalmente me planteo no salir porque no sé cómo arreglar esto…
No sé si os ha pasado algo parecido, a mi sí, y es que soy un tanto torpe para arreglarme el pelo. Si de verdad necesito ir bien, tengo que ir a la peluquería porque yo sola no sé ni alisarme el flequillo.

Ahora creo que la cosa cambia, con las nuevas planchas de pelo, ya sí que es posible.

Mi amiga Susana, de Beautyblog, dice que en cepillos de dientes hay OralB y los demás. Pues yo añado que en planchas de pelo están las Ghd y las demás, pero a lo lejos.
No sé qué es lo que hace su tecnología exactamente que las hace diferentes al resto, pero algo tienen que se nota en el primer instante de uso. Por algo será que la marca fue creada en el 2001 y al poco tiempo ya tenía fans como Sarah Jessica Parker, Naomi Campbell, Jenifer Aniston o V. Beckam. Y bajando a la tierra, por algo será también que mi querida hermanita, que tiene desde hace poco otras planchas de otra marca, ha probado una ghd estos días y ahora dice que se tiene que comprar una como sea…

Desde luego glamour no le falta, es la más lujosa y chic del mercado. Y todavía más el set que acaban de lanzar para estas Navidades: The Midnight Collection Deluxe, que incluye la nueva styler ghd Gold, un neceser desenrrollable resistente al calor, un cofre negro brocado con piedras incrustadas, un secador de viaje y un espejo dorado. Espectacular. La nueva styler además, llega con unas nuevas placas suavizadas y contorneadas para permitir un deslizamiento más suave y un acabado más brillante.
El set acaba de salir a la venta por 229€, y se puede comprar en peluquerías y por internet en ghdhair.com, y ahora como promoción especial de noviembre los gastos de envío son gratuitos (hermanita, tú esto ni lo leas, que te conozco…)
Ah, os dejo el anuncio de la nueva Cenicienta ghd porque es para verlo. Espero que os guste.