Kate Moss bodaY que me decís de esta otra boda? No la hemos comentado pero es que esta chica no me gusta nada, al menos como modelo. No todo en esta vida es el aspecto físico y no creo que Kate Moss ofrezca una buena imagen a seguir por las jvencitas de ahora.

Se casó el pasado fin de semana con Jamie Hince en una boda de lo más original. El domingo mismo se marchaban al aeropuerto para empezar su vida de miel. Se iban en helicóptero, y disponían de un comité de bienvenida de travestis y un trapecista.

Eso sí, se dieron el sí quiero en una Iglesia y bajo altas medidas de seguirdad.
El vestido era de encaje en color hueso salpicado de brillantes, bastante transparente y diseñado por su íntimo amigo John Galiano. El novio vestía un traje azul claro, americana y un pañuelo de seda a modo de corbata.

400 invitados y muchas tops, pero eso sí, a mi esta boda sí que no me ha gustado nada. Mucho mejor la de Mónaco que os comentaba ayer…por muy horrible que me pareciera la tarta y otros detalles. Como os decía, ella será un icono de la moda, pero a mi no me parece un icono para nada, por mucha belleza exterior, ya que la vida que lleva, su relación con las drogas, el alcohol, etc. no me parece que sea ejemplo ni modelo para nadie.

kate Moss boda