Ya sabéis que cuando hablo de Lancaster, lo hago como una de las marcas líderes indiscutibles de productos solares, que llevan desde el año 1971 investigando y lanzando al mercado nuevas líneas de productos orientados a protegernos del sol y a la vez ofrecernos mucho más.

Ahora por tanto cumplen cuarenta años, y para celebrarlo, además de sacar ediciones limitadas de alguno de sus productos como Legendary Tan, (un aceite concentrado que contiene activador de bronceado que nutre la piel y favorece alcanzar ese tono de moreno que tanto nos gusta), ha recopilado un “libro de historias”.

En dicho libro se recopilan las 40 historias de amor entre el sol y las mujeres de toda Europa. Las han traducido a inglés, francés, alemány español para que se pueda votar desde todas partes.

Lancaster sun libroTengo el honor de haber sido una de las 40 blogueras europeas elegidas para formar parte de este libro, con mi historia con el sol. La autora de la historia más votada ganará un viaje a una isla paradisiaca, pero como ya estáis hartos de que os pidan tantos votos, no os lo voy a pedir. Simplemente espero que si entráis a leerla, os guste.

Aviso, es un poco cursi, pero ¿qué hubiérais escrito vosotras si os piden un artículo de vuestra historia de amor con el sol?

 

Mi historia de amor con el sol