braguitas brasileñas de Mark  SpencerUn gran acierto de Mark & Spencer con la ropa interior en esta época de crisis.

Al parecer las ventas de ropa íntima de estos almacenes británicos se ha disparado un 64% durante el último trimestre. ¿Y a qué se debe tanto honor? pues nada más y nada menos que a la venta de braguitas brasileñas, más concretamente packs de tres braguitas por diez libras (unos once euros). Desde que empezaron con esta idea, las ventas han ido aumentando, incluso llegando a superar los 500.000 pares, según cuentan en el Daily Mail.

En España, por cierto, también se están poniendo de moda, porque ya he oído a alguna amiga decir que sientan muy bien, son muy cómodas y además no se marcan con la ropa ajustada. Eso sí, son un poco más caras, no tenemos esos packs maravillosos de oferta.

Así que la gallina de los huevos de oro se ha aparecido al gigante de la distribución, que por cierto se arrepiente de haber salido de España y dice que ahora no puede volver por la crisis, pues vaya gracia, yo creo que sí que podrían volver, si nos traen esos packs de braguitas brasileñas a 10 euros, ya verán como el mercado español en crisis saca sus brotes verdes para conseguirlas.

Así que, para que luego digan que la belleza no está en el interior, como dice el artículo de elmundo.es, y si es brasileña, mucho mejor.

Las braguitas brasileñas salvan las cuentas de Mark & Spencer | elmundo.es.