El otro día asistí a la presentación de una nueva colección de M•A•C Cosmetics, como siempre espectacular. Esta vez ha colaborado con Disney para crear cuatro colecciones de color que dan cabida a cuatro personajes a los que no les avergüenza ser muy muy malos.
Desde la incomparable Cruella De Vil, obsesionada con los abrigos de piel; la celosa y presumida Reina Malvada de Blancanieves (mi preferida); hasta Maléfica, una déspota villana que no duda en hechizar a la Bella Durmiente; o el astuto Dr. Facilier, hechicero y practicante de magia vudú en La Princesa y la Rana.
Caracterizada por una paleta de negros perlados oscuros tonos ciruela y rojos sonrosados es absolutamente espectacular. Me encantó la verdad, y para estas navidades me parece un regalo fantástico, tanto por el packaging como por los productos, que son de muy buena calidad como todos los que hace MAC.
De precio son un poquitín más caros que los de siempre, pero ya os digo que lo merecen, yo estoy con mi barra de labios y coloretes de estas brujas malvadas, que ni me los toquen!  http://www.maccosmetics.com/