Parece ser que Mercadona ha decidido eliminar de sus pasillos las marcas menos vendibles, sean cuales sean. Eso supone que ya no encontraremos marcas como Danone, Nestlé, Calvo o Nutrexpa, entre otros.
Es una pena, porque a mi si que me gustaría encontrar en el supermercado variedad para yo poder elegir, pero supongo que por algo lo harán.
Al parecer es un cambio de estrategia marcado por el cambio del mercado en estos últimos años,en el que cada vez se consumen más marcas blancas.leer.
Me alegro, me alegro, me alegro horrores. Menudos márgenes que se han llevado siempre a costa del consumidor. Coste de fabricación de un Actimel: 0,6 céntimos, precio de venta: 1, 20 euros. No me dan ninguna pena. A mi abuela le compraban la leche a un precio irrisorio después de levantarse a ordeñar a las cinco de la mañana y vendían el precio de leche muy caro, al 200% por comisionistas, minoristas y etc. Vivan las marcas blancas.
Yo creo que prefiero que me dejen elegir cuando voy a un supermercado, si comprar marca blanca u otra…prefiero variedad.