vestido estampazo zara portadaHola de nuevo! Dadas las fechas en las que estamos he tenido que cambiar de tema esta semana. En teoría las rebajas de verano empiezan el día 1 de julio, excepto en Valencia, donde empiezan el día 27 de junio  y en Madrid, donde algunas firmas se han adelantado y las han comenzado hoy.

De hecho, llevo toda la mañana recibiendo mensajes de algunas de ellas para informarme de ello, aunque en algunos casos sólo en una selección de prendas.

Estas son algunas de las firmas:

-Cortefiel y Pedro del Hierro, hasta el 70%

-Woman´s Secret, hasta el 70%

-Mango, hasta el 50%

-Bimba y Lola, Hakei, H&M.

Además ayer estuve en la tienda en la vestido estampazo zaratienda de complementos Day a Day en la calle Almirante (Madrid) y, aunque no anuncian rebajas como tales, estaban colocando en muchos artículos la etiqueta  “delirious prices”, que es su equivalente. Como siempre que paso por allí, tuve que comprar algo; en esta ocasión un bolso grande de color azul que me vendrá fenomenal para llevar de equipaje de mano en los viajes de este verano.

A lo mejor es el momento de buscar un vestido ligero y fresco con un estampado alegre para soportar esta ola de calor o encontrar un bikini para la primera visita a la piscina.

Yo aprovecharía también para elegir unas sandalias, un sombrero  y un bolso o cesta de mimbre.

Espero que encontréis lo que necesitéis para disfrutar el verano cómodas y actuales.