Laura Ashley papel pintadoHoy me gustaría presentaros las novedades de Laura Ashley para de Otoño-Invierno 2011. Le estoy dando vueltas porque me gusta muchísimo cómo queda el papel pintado, pero nunca encuentro el momento para meterme en ese lío de arreglar las paredes de la casa.

Además pienso que, teniendo al pequeño “pintor” , que si ayer le tocaba al frigorífico y lavadora, mañana le puede tocar a la pared, será mejor esperar un par de añitos para el cambio. Eso sí, cuando cambie tengo claro que quiero poner papel pintado en la pared, y los que he visto de Laura Ashley me han gustado siempre.

Me tendría que decidir si algo muy llamativo de los que me gustan, con grandes estampados en colores fuertes, o algo más discreto, pero como para eso hay más de un espacio en una casa, supongo que habrá cabida para todo.

En el cuarto de los niños, algo clásico, listas, de algún color combinado con beige, o estas rayas nuevas de esta temporada, más discretas.

Laura Ashley papel pintado rayas

 

Laura Ashley papel pintado

 

 

 

 

 

 

Para la entrada quiero algo más fuerte, colores burdeos o mejor, magenta o morado, pero no me van a dejar, lo presiento… Ni tampoco me dejarán poner uno estampado en tonos arándano como el que os muestro arriba.Por cierto cada rollo mide 53 cm de ancho y 10 metros de largo y vale 51 euros.

En fin, todavía me queda tiempo, pero es algo que tengo en mente. Es una manera de dar un aire nuevo a la casa.

 

También he visto unos cojines en color ciruela, de algodón 100%, que pueden combinarse con varios colores fácilmente y con estampados para gusto de todos. Sus precios van desde los 50 hasta los 79 euros.

Tengo que decir que en Primark hay unas fundas de cojines ideales, por menos de diez euros. No es lo mismo, pero es otra opción según las posibilidades que tengamos. El otro día ví unos marrones combinados con turquesa muy bonitos. Y tenían muy buena pinta.

Laura Ashley cojin

Laura Ashley cojín

 

También he visto lámparas que me gustan. ¿No os parece complicadísimo elegir lámparas para vuestra casa? a mí todas, o casi todas, me parecen feas. Es algo que dejamos un largo tiempo en casa sin poner, teníamos las bombillas colgando de los tubos esos de plástico y clamaban al cielo, pero es que ninguna nos gustaba. Ahora sí, ahora ya sé más o menos el estilo que me gusta, clásico en las de techo y las de mesa, Ikea. Las de pie ya admiten algo más de variedad. Ésta vale 58 euros.

lampara laura ashley

 

Y por último, y entre otras muchas cosas, tienen textiles, mobiliario, y muchos complementos para los dormitorios infantiles. Este juego de funda nórdica y almohadón infantil estampado de carrusel, por ejemplo, vale 58 euros.

laura ashley dormitorio infantil

Espero que os guste. Laura Ashley