Oleada el corte ingles

Oleada el corte ingles

El Corte Inglés anunció hace unos días el lanzamiento de dos marcas cosméticas nuevas denominadas Linia Pura y Oleada, así que ya podemos ir acostumbrándonos a convivir con ellas, no hay nada que toque El Corte Inglés que no se convierta en éxito, aunque a mi también me encantan las cremas de Mercadona, qué le vamos a hacer… y a veces las compro así en una “Oleada” de impulso irresistible.

Linia Pura está pensada para combatir el estrés urbano mediante el poder antioxidante de las perlas de granada y los signos de la edad mediante ingredientes específicos según las distintas necesidades: agua de rosas para Daily Essentials, ácidos AHA para Perfect Balance, ácido hialurónico para Hydration Plus, coenzima Q10 para Age Prevention y polipéptidos para Age Specifics.

Por su pare, Oleada consta de dos líneas de baño y una línea dedicada a la ambientación del hogar. A mi me parece que yo primero voy a probar Oleada a ver qué tal porque me han prometido en casa que esta temporada toda la familia va a hacer un huequito en sus apretadas jornadas para que yo pueda darme un bañito y mimarme como merezco. Eso sí que es una Oleada de generosidad, a ver alguien algún día lo cumple…