Lisa Eldridge se ha convertido rápidamente en una referencia ineludible del maquillaje, buscada por los mejores fotógrafos (de SølveSundsbø a Mert& Marcus), colaboradora frecuente de las revistas más prestigiosas y las principales firmas de lujo.

Si no la conocíais os recomiendo que veáis alguno de sus tutoriales en Youtube, son buenísimos. Pasa de cara lavada a un rostro espectacular en pocos minutos, y lo hace parecer tan fácil… De hecho así empezó a ser conocida, con un blog que creó en 2009 con un vídeo inicial en el que cuenta cómo “arreglar” una cara después de un día de fiesta… hoy en día son millones de mujeres las que la siguen en Youtube.

 

Lisa Eldridge

Para Lancôme, Lisa ideará los productos y las colecciones de la línea de «effortless chic», su firma común con la marca, aunque desarrollará igualmente técnicas de aplicación y tutoriales destinados a simplificar en todo momento la vida de las mujeres y hacer del maquillaje una fuente de liberación y no una obligación.

Pronto la veremos creando en París, en el Atelier Make-Up Lancôme, nuevas colecciones, nuevos fondos y nuevos productos.