Hace tiempo que tengo unos productos que quería enseñaros, pero los estaba probando. Se trata de la marca LOLA Make Up by PERSÉ.

Es una marca de maquillaje y accesorios dirigida a una mujer con estilo, apasionada, divertida y amante del maquillaje, que hasta ahora no encontraba en el mercado un producto que respondiese a sus necesidades como lo haría una gama profesional, pero con total accesibilidad y una buena relación calidad-precio.

lola make up polvos de sol
Conocedores de esta problemática, un grupo de expertos en perfumería y cosmética selectiva, Persé, creó LOLA Make Up, una marca de maquillaje concebida y utilizada por profesionales pero al alcance de cualquier mujer.

¿Sabéis cómo es la mujer LOLA? Es una mujer acorde a su tiempo con aspiraciones y metas que intenta conciliar en ese difícil triángulo formado por la vida personal, familiar y laboral. Le gusta verse bien y cuidarse y para ello necesita productos cómodos, flexibles, que den el mejor resultado sin necesidad de invertir mucho tiempo y recursos. Sigue las tendencias pero sin dejar de ser fiel a su estilo y confía en los consejos y trucos de los profesionales. ¿Os suena?

El maquillaje es su pilar fundamental, su varita mágica para sentirse guapa en cualquier momento y situación.

Me gusta especialmente el packaging, muy atractivo. Sobre eso, debo confesar que recibo muchos productos para probar, y normalmente antes de recibirlos me han dado información sobre ellos. En esta ocasión los recibí sin previo aviso, lo cual me extrañó, pero la manera en la que venían envueltos, una caja maravillosa, perfectamente colocados, y con esa pinta pensé que debía ser algo muy bueno. Después efectivamente descubrí que no eran unos cosméticos cualquiera. Y después de probarlos se corresponde su aspecto con su calidad.

Lola MakeUp Labial mate

Tiene una amplia gama de productos que van desde las bases de maquillaje, con texturas ricas e intensas, hasta sombras, eyeliner en gel, lacas de uñas y algo que me ha encantado, las brochas, ese producto que hasta que no lo pruebas te parece que no lo vas a necesitar, pero que cuando lo haces, entiendes porqué los maquilladores profesionales lo utilizan.

Una colección donde predominan los tonos naturales para ir en concordancia con la sencillez de su carácter; suaves pero sin perder un ápice de sensualidad; intensos sin caer en los excesos, y altamente sofisticados.

Por cierto, importante, LOLA organiza cursos de maquillaje GRATUITOS en varias ciudades españolas, hoy estará por Barcelona, y el viernes en Menorca y Badalona. El 3 de junio en el Palacio del Hielo en Madrid. Podéis ver mejor las fechas en este enlace: Lola Tour

Espero que la probéis, que os guste y que nos lo contéis. Lola Make Up